•°El club de la eminencias°•

567 71 5
                                    

Alarik le aventó su libro. Lo atrapó en el aire. Alaria rodó los ojos.

—¿Podrías darme las cosas como una persona normal?— alzó una ceja.

—¿Podrías apresurarte? Ya casi es hora— apresuró empujando a la chica.

—Como te mueres porque me largue de aquí— entrecerro los ojos—. ¿Verdad que sí, chispita?— el fénix miró a Alarik casi comprendiendo lo que su dueña dijo—. Dice que si.

—¡Hasta que se va está niña!— grito Bellatrix.

—¡Hasta que dejas de ser una perra! ¡Ah no! ¡No lo dejarás!— sonrió divertida. Bellatrix se molestó comenzando a correr hacia ellos. Alarik le hizo un hechizo zancadilla. Cosa que la hizo caer duramente al suelo. Soltaron carcajadas juntas. Molestando más a la Lestrange.

Narcissa negó. Parecían dos niños. Pero sinceramente le hacía bien. Eran como un rayito de felicidad entre todos los mortífagos. Ya que ninguno de ellos podía desafiar a Alaria o Alarik. Órdenes de Voldemort.

—Bueno, debes irte... Ten cuidado— le dijo Rik con suavidad.

Ella asintió. Se despidió con la mano , siguió a Cissy. No tardó mucho para llegar a la estación. Había aurores esperando. Los escoltaron hasta la plataforma. Realmente fue rápido,pues según Alaria. No querrían estar con ellos al estar relacionados con Lucius. Narcissa le sonrió a su hijo. Le dijo un par de cosas. Luego se dió vuelta a Alaria.

—Por favor, cuídate mucho— acarició su mejilla—. Te pareces a tu madre— Alaria sonrió. Recibía esa referencia siempre. Y tal vez nunca se cansaría. Era lindo que personas recordarán a su madre como una persona bondadosa y fuerte—. Y no dejes que Draco se peleé con esos traidores por una sangre sucia.

—Lo prometo ,tía Cissy— le beso la mejilla.

A pesar de ser temprano. Les costó un poco encontrar un lugar. Afortunadamente estaba Hope antes que todos. Sonrió hacia Draco. Alaria se incómodo, dejo sus cosas, fue... En realidad solo quería dejarlos solos. Suspiró y cuando vio entrar a los Weasley se dió vuelta.

—¡Alaria!

—¡Nova!

—¡Ara!

—¡Black!

Por orden primero oyó a Daphne, segundo a Blaise, tercero a Theodore y por último a Astoria. Se dió la vuelta una sonrisa ancha se instalo en su rostro. Daphne corrió hacia ella abrazándola con fuerza. Astoria también. Las hermanas Greengrass eran muy lindas. Luego Blaise la alzó en el aire dándole vueltas con el limitado espacio.

—Los extrañe mucho— dijo sinceramente. Y es que faltaba poco para que la locura de Bellatrix le pegará, verla siempre le afectaba.

Theo se acercó. Inmediatamente los tres se adelantaron al compartimiento. Ella sonrió ,Theo envolvió sus manos en la cintura de Alaria abrazándola. La Black pudo notar su fragancia era realmente buena.

—Fue una eternidad— dijo Theo separándose.

Alaria asintió. Llegaron al compartimiento sentándose. Hope tenía a Draco en sus piernas acariciando su cabello. Pansy Parkinson estaba hablando con Astoria, Daphne miraba a Blaise dormir en su hombro. Cuando llegaron se sentaron a leer. Alaria había conseguido un libro nuevo. Todo era silencioso de cierta forma. Draco estaba más preocupado por su misión. Y Alaria por lo que pasaría con sus padres. La joven Black estuvo apunto de dormirse , entonces llego una niña.

— Traigo esto para Blaise Zabini y Alaria Nova...

—Soy yo— dijo la Black tomándola de inmediato.

•°Obscurial°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora