-¿Que es eso?- pregunto
-Un obscurial es un joven mago o bruja en tu caso- comenzó a explicar el director-. Que suprime su magia por algún trauma o maltrato, la mayoría por el miedo que causaba en los Muggles- dejo en claro-. Creando un Obscurus- ella asintió-. Es una fuerza oscura que sale a flote violentamente debido a una inestabilidad mental o emociones fuertes- la Black abrió la boca-. Eres la primera Obscurial en sobrevivir más de 10 años.
-¿Eso es bueno o malo?- pregunto dudosa ya no sabía si esto era buena idea.
-Un poco de ambas- dijo-. Eso demuestra que tan poderosa eres, y no lo pongo en duda, Alaria, tus padres han Sido magos extraordinarios, sangre pura- hizo un ademán-. Aunque eso no tiene nada que ver... Alaria, tú naciste en una cuna de oro- sus ojos se clavaron en el viejo hombre-. Pero Voldemort se encarga de convertir ese oro en desgracia. Dime una cosa.
-¿Que quieres saber que no sepas ya, viejito buena onda?- quiso alivianar la tensión, y dejar de llorar.
-¿Hablas con serpientes?
-¿Por que?
-Lo tomaré como un si- aseguró-. Alaria,se lo mucho que te amaban tus padres, una guerra está apunto de estallar, y creo que tú serás un punto clave para ella.
Alaria miró el reloj. Abrió los ojos más de lo que sus capacidades fisiológicas podían
-¡El narizón va a matarme!-Albus miró el reloj habían alargado un poco su plática-. Te adoro, Albus, pero si no llego en menos de cinco minutos, Severus snape me colgará de la torre de astronomía de cabeza.
El director dió una discreta risa.
-Ve, Alaria, tendremos otro momento para seguir charlando.
La chica asintió, se limpio las lágrimas antes de salir corriendo para bajar las escaleras. Corriendo por el lado contrario a los estudiantes que iban a sus salas común. Parecía una corredora, pero no lo era ya vería las consecuencias mañana en la mañana. Posiblemente tendría que usar silla de ruedas. Pero bueno ,ahora tenía que limpiar la biblioteca, y mañana los baños. Y posiblemente cada parte del castillo hasta que la grasa del cabello de Snape desapareciera. Al llegar frente a la gran puerta ,soltó un gran suspiró, intentando recuperar su aire. Abrió las puertas. Snape estaba con cara de pocos amigos. Bueno así era su cara siempre. Pero hoy estaba un poco más fea. Saco su varita. La dejo en la palma del mago. Este salió ondeando su capa de murciélago por detrás. Alaria vio como la bibliotecaria también se iba. Bueno ahora estaba sola con los instrumentos de limpieza. Cerró las puertas. Un pensamiento se instalo en su mente.
-¿Snape dormirá de cabeza como un murciélago?- pregunto en voz alta.
Rodó los ojos, ciertamente a veces creía que estaba soñando. Pero su imaginación es nula. Así que soñar no era una opción. La chica comenzó a mover la escoba ,con su mano mágica. En algún momento si ser parte del mundo Mágico no funcionaba iba ir a las calles y se haría pasar por una charlatana que hace magia. Seguramente algunos dirán que sería un truco pero de verdad hace magia. Cuando todos los instrumentos de limpieza ya estaban trabajando decidió caminar por los pasillos. Ahora mismo deseaba tener un radio para oír canciones en el. Su madre adoptiva siempre ponía mientras limpiaban. Aunque al final solo limpiaban los baños y la sala de estar. su padre terminaba de hacer todo el trabajo. Leyó los títulos mientras iba pasando. No había ningún libro de interés. Hizo una mueca. Mañana tenía su primer castigo con la cara de sapo. Reconfortante dos castigos en un día. ¿Habría roto un récord?
Cuando la biblioteca estaba rechinando de limpia. Se levantó, dejó todo junto a la puerta y cerró. Camino tranquilamente por los pasillos ahora no había nadie. Por lo que aprovecharía para ir al lago. Según lo que estimaba su adorado profesor narices ya de habría dormido. Por lo que tendría que ir temprano a su oficina por su varita. Se sentó en el pasto con tranquilidad. El lugar era pacífico. Tenía curiosidad por el elegido. Harry era un Idiota, pero era un buen mago. Solo que bueno según lo que había escuchado, el chico cuatro ojos hacia un expelliarmus cada que respiraba. Rebuscó en sus bolsillos hasta encontrar la foto de su madre. Sonrió cuando está lo hacía. Sus padres adoptivos eran la cosa más amorosa del mundo. Y ahora entendía por qué no la había dejado salir al mundo exterior después del incidente. Se giró al escuchar un maullido. Era una gata. Abrió los ojos, George le dijo que eso era mala señal. Rápidamente se levantó. Intento acercarse a la gata pero está la araño , hizo una mueca ,comenzó a correr tras ella si le decía a Filch sobre su presencia. Estaría en nuevos problemas. Guardó la foto mientras iba corriendo. Cuando estuvo cerca de lanzó, casi aplastando a la gata, por lo que la abrazo. Le cerró el hocico para que no llamará la atención del hombre. No le gustaba lastimar animales ,pero según todo esa gata era una muy mala. Abrió la puerta de un salón ,la dejo ahí mientras cerraba. Y le ponía un hechizo para que no la escucharán. Se sentía mal por eso ,pero ya era hora de ir a dormir. Lo lamento por última vez y camino en sigilo hacia su sala común. Los Slytherins eran muy pocos creativos con las contraseñas.
ESTÁS LEYENDO
•°Obscurial°•
Fanfiction"Si no me controló podría destruir todo, y no quiero destruir lo único que tengo. Lo siento por ser una carga" Esta obra está ambientada desde el quinto libro en adelante. Todos lo derechos de autor son reservados para J.K Rowling, a excepción de Al...