capitulo 1

528 70 22
                                    

El comienzo de todo.

Los enfermeros corrían con la camilla hacia la sala de urgencias, Pete estaba muy mal sus manos desangradas con una venda alrededor y su piel se veía cada vez sin color por la perdida de sangre, estaba muriendo.

Su mejor amigo Tin y compañero de cuarto estaba llegando a su departamento cuando lo vio en el baño con la sangre alrededor. Cómo pudo evitando las lágrimas y el terror de verlo le llamo a la ambulancia. No podía creer que su amigo de apenas 18 años se hubiera lastimado así. Estaba aterrado y enojado con la persona que lo había orillado a hacer eso.
Aún recordaba cuando todo era tranquilidad hasta que lo conoció.

Hace tres meses

Pete era un chico común y corriente alegre a pesar de que lo consideraban el nerd de la escuela por tener excelentes calificaciones y becas. Talves no era un chico agraciado él usaba brackets y lentes pero era feliz a su modo. Hasta que se topo con Ae Intouch un chico que apenas llevaba dos años en la escuela se había vuelto muy popular, era bastante apuesto de gran posición económica, tenia todo lo que quería y se la pasaba haciendo apuestas jugando con los sentimientos de la persona que eligieran él y sus amigos.

Hasta que un día sus amigos notaron a Pete por lo que quisieron darle una lección por tener mejores calificaciones que ellos, le hicieron la apuesta a Ae de que no lograría enamorar al nerd de la escuela, ya que Pete era muy callado y reservado que no le hacía caso a nadie.

- Ni lo piensen que voy a meterme con ese chico que además de feo es muy simple, nada que ver conmigo. Está vez no lo haré.

- Vamos Ae aparte de llevarte una buena suma de dinero te ayudaremos a conquistar a la chica que tanto te gusta. Solo es para quitarle lo creído y que se sienta el mejor de la escuela. -- decía Gun.

- Pero no soy gay y el tampoco creo que lo sea. Y tener que besarlo noooo! ... Definitivamente no!.

Mark: Vamos acaso no te sientes capaz de conquistarlo, si lo llegas a hacer serás mi héroe.

- Entonces que dices trato hecho.- extendió la mano Mark junto con Gun en espera de la respuesta de Ae.

- Bien lo haré pero tendrán que ayudarme. -- en ese instante lo vio a lo lejos como si fuera su presa pero a la vez con cara de fuchi.

- Pero eso incluye llevarlo a la cama también si no, no recibirás nada.

- Pero de solo verlo se me van las ganas.

Desde ese día estuvo tratando de hacer todo para que Pete cayera, fue acercándose cada día más hasta que acepto ser su amigo pidiéndole que le ayudará con las matemáticas, a pesar de ser un año mayor e ir más adelantado dijo no entenderle. Pete acepto ayudarle desde ese día se reunían para que lo apoyara.

Se mostraba cariñoso haciendo uso de sus grandes tácticas para conquistar. A veces le regalaba algo o le invitaba un helado. Hasta que un día decidió probar su suerte pensando en que lo rechazaría y lo mandaría a volar que en el fondo era lo que quería.

- Pete quisiera decirte ... que la verdad me gustas mucho, me gusta tu forma de ser y quisiera saber si ... Aceptarias andar conmigo? Ya sabes cómo novios.

- De verdad? ... Hablas enserio? ... Si Ae acepto ser tu novio -- Ae se sorprendió de que aceptará tan rápido por lo que no le quedó de otra que seguir con el juego. Odiaba eso, no era lo que quería pero pensaba en la recompensa más que en el dinero en la chica a la qué podría tener como novia después.

En la escuela no le gustaba estar con él por lo que ni le hablaba y le pidió que su relación fuera un secreto para no despertar habladurías, lo cual acepto.
.
.
.
Hace dos semanas:

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora