Capitulo 15

237 46 11
                                    

(la canción que dejó más adelante es en la que me inspire para escribir está historia, talves ya la hayan escuchado. La letra explica todo lo que Pete ha pasado. Espero puedan escucharla mientras leen.)

Pete se encontraba en su cama tratando de asimilar lo que estaba ocurriendo. Sabía que desde el principio, la persona llamada Pin le había inquietado y ahora comprendía que su corazón había reconocido a la persona que años atrás había amado. Nuevamente había vuelto a sentir lo mismo, lo amaba?. Si, talves sentía ese sentimiento pero ya no podía seguir engañandose. Él sentía amor pero para Ae solo era diversión y un pasatiempo como se lo había dicho a sus amigos. - Tengo que terminar esto ... No puedo seguir con este sentimiento y morir día a día junto a ti Ae. Así que ... Disfrutemos de estos últimos momentos y te daré un adiós definitivo.
Se recostó y cerro sus ojos, ya no sentía la tristeza después de todo ya había pasado el dolor. Es como si todo se hubiera convertido en algo crónico que vivía día a día. Sentía que tenía que pasar nuevamente esto para darse cuenta de que estaba en un error al aferrarse a un dolor y un sentimiento que nunca había tenido de la otra persona. Por fin había tocado fondo, estos últimos días serían su despedida con Ae sin saber lo que pasaría.

Ae por otro lado se aferraba más a Son, sabía que aún tenía que seguir luchando por hacer que él abriera su corazón completamente. Pero esperaba que una vez terminando todo fuera mejor, era un ambiente tan estresante y cansado que no podían dedicarle mucho tiempo a la relación. Pero una vez llegando a Tailandia esperaba que fuera todo mejor, quería hacer muchas cosas y hasta había planeado que haría. Pero sabía que también tenía que planearlo con Son. Ignoraba que Pete era la persona que antes había despreciado y no se imaginaba que ahora sabía quién era realmente él.
.
.

Al siguiente día se reunieron y Son estaba alegre, sonreía de tal manera que contagiaba aunque nadie supiera lo que sentía por dentro. Este día sería de lo más pesado y no descansarían hasta que todo quedará perfecto. En la pasarela usarían mascaras y harían un pequeño baile con los trajes que eran de lo más elegantes. Nadie tenía tiempo de hablar más que para preguntar todo lo relacionado con los ensayos y apenas tuvieron tiempo para comer algo. El tiempo iba pasando hasta que llego la noche y todos se retiraron a descansar.

- Son! ... Recuerda que después de el evento tenemos una cita en mi cuarto ... Te estaré esperando -- le dijo Pin con una gran sonrisa, planeaba hacer su relación formal y pedirle que fuera su novio.

- No lo he olvidado ... Ahí estaré, mañana será nuestro día. -- Son dijo sin demostrar ninguna expresión

Pin sin importarle si había alguien se acercó y le dio un beso para despedirse antes de que cada quien se fuera a descansar. Son lo vio retirarse mientras veía su espalda, sabia que era hora de poner las cartas sobre la mesa. De repente sintió un pesar en su corazón pero sabía que no había marcha atrás. Los minutos y las horas comenzaban a hacer su cuenta regresiva. Tomo sus cosas y se fue a su cuarto, quería dormir para no pensar en nadamas.

El gran día había llegado y era un caos. Todos iban de un lado a otro, los maquillistas tenían que hacer un maquillaje leve ya que usarían mascaras, pero al quitárselas tendrían que mostrar su rostro por lo que tenían que lucir bien. Tin observaba a lo lejos a Pete, hoy era el último día y sentía tristeza de que su amistad con Pete no fuera la misma de cuando llegaron con mucha alegría. Aún recordaba sus nervios y la timidez que sentía. Aquel día llegaron juntos y hoy se irían cada quien por su lado. Dio un suspiro y siguió con su trabajo.
Estaba dicho que Pete no podía ser nada para él y ahora no podía definir si su amistad estaba del todo acabada. Al final de cuentas sin decirle lo que sentía su amistad de alguna forma se había roto. De nada había servido que ocultara sus sentimientos como se lo había dicho Pin.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora