Capitulo 8

272 47 8
                                    

Subí a mi cuarto y al cerrar arroje las llaves sobre el buró, la cama de Tin seguía vacía aún. -- seguramente su padre lo tendrá trabajando hasta tarde -- tome un baño como siempre para relajarme y sentirme más cómodo.

Apenas hace un momento estaba con Pin y por fin decidí aceptar su propuesta, solo puedo preguntarme si eso estará bien. Llevamos poco tiempo de conocernos y ya he aceptado el que nos besaramos. Pero bueno supongo que por eso es que nos vamos a conocer.

No puedo negarlo que se siente tan bien, abrir las puertas a alguien más  me emociona pero a la vez me hace sentir miedo. Deseo que todo esto salga bien, que él no esté jugando conmigo o que solo sea una aventura pasajera.
Quiero dejar mi paranoia después de tanto tiempo y quiero comenzar de nuevo a parte porque me gusta, me gusta mucho. Es como si ya lo conociera de hace tiempo, pero a la vez me inspiraba temor.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuché cuando llegó Tin.

- Hola Pete, aún no duermes?.

- No hace mucho que llegue.

- A donde fuiste?

- Fui andar una vuelta por la Torre Eiffel.

- Mmm y con quién, o fuiste solo?

- Fui con Pin. -- vi que me vio con seriedad.

- Son, apenas lo conoces como puedes confiar en un extraño.

- Se que te puede parecer raro, pero me inspira confianza -- su mirada era penetrante que me sentí incómodo era la primera vez que me veía de esa forma -- con el puedo hablar como contigo.

- Pete! ... No es de mi agrado hay algo en él que no me da confianza!! -- por primera vez estaba en desacuerdo con él.

- Tin ... No te molestes, no entiendo? ... Antes me decías cuando alguien no te caía bien, pero nunca te molestaste como ahora.

- Sabes cuánto me preocupo por ti y si me pongo así, es porque con él comienzas a hacer cosas que antes no hacías con nadie!. -- al ver su actitud comprendí que no podía decirle todo lo que pasaba realmente entre Pin y yo porque no lo tomaría de buena manera.

- Si piensas que pueda apartarte de mi, no es así siempre tú serás alguien importante para mí ... Eres mi mejor amigo tú lo sabes. -- Enojado tomo su toalla y se fue al baño azotando la puerta. Pude sentir que está vez si estaba realmente enojado. Solo puedo pensar que pueda estar teniendo celos de amigo porque siempre ha sido él, al que le he sido incondicional. Y nada ha cambiado aún sigue siendo así.

Me acosté y escuché cuando Tin salió del baño, me hice el dormido para no seguir peleando con él, es algo que me lástima. Es con el que menos quiero tener una discusión, siempre ha sido compañero de mis tristezas y alegrías que verlo de está forma no me gusta. Él no llego a conocer a Ae solo sabía de ellos, pero como siempre estaba tan apegado a sus cosas no volteo a verlos. Y en cuanto a Pin tampoco lo conoce como debe ser más que aquel día en que fuimos a comer. Siempre he tomado muy en cuenta si opinión y me preguntó si está vez estoy haciendo lo correcto.
He dado muchas vueltas sobre la cama pensando en la situación, pero al final de cuentas llegaba a la misma conclusión. Era mejor dejar que las cosas fluyan como tengan que ser, las cosas no suceden así porque si y siempre hay un fin. Si Pin se había cruzado en mi camino era por algo seguramente.

Hoy llegue tarde, todos ya habían comenzado el ensayo, me apresure a tomar mi lugar y seguir lo que me correspondía. No escuché el despertador y Tin se había ido muy temprano supongo, por lo que no hubo quien me despertara. Era fácil de imaginar que aún seguía molesto.

Volteé a ver a Pin, él me guiño el ojo y me mandó una sonrisa coqueta. No pude evitar sonrojarme, ese gesto me intimidó y a la vez hizo latir mi corazón. Cada vez que me toca pasar solo sobre la tarima siento su mirada y por no cometer algún error no volteo hacia él para que no noté mis nerviosos.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora