Capítulo 2.6

210 42 12
                                    

Esa noche Pete no pudo dormir. Su conciencia no estaba en paz, daba vueltas de un lado a otro y su cabeza giraba entre tantas cosas. Todo lo que había pasado en su vida era un caos que lo había llevado a cometer error tras error. Si decidiera echarle la culpa a alguien sería a Ae pero el en parte también había tenido culpa por no haber aliviado a su propio corazón antes de aceptar cualquier relación.

París era una salida para poder olvidar lo que aún traía del pasado, pero también era algo equivocado?. Lo quería pero no sabía si como un amigo, como alguien a quien ama o como que?. El perder la cordura con Ae de nuevo, era acaso un sentimiento que aún existía en el? o solo que su cuerpo había reaccionado ante la sensibilidad.

Tantas preguntas que se hacia le daban vuelta una y otra vez, hasta que el sueño lo venció.
Al siguiente día se despertó de golpe, se fijo en el reloj y vio que se le había hecho tarde. Se apresuro a darse un baño y vestirse de rápido, para después salir hacia la oficina.

Todos ya estaban reunidos y el apenas alcanzo a llegar justo cuando Ae se había parado para comenzar a mostrar el trabajo que habían hecho.
Se paró al lado de él para apoyar en lo que habían realizado.

Tomaron la carpeta que contenía la información y con eso pudieron concretar el proyecto que estaba pendiente.

- Muchas gracias a todos por su asistencia, por hoy hemos concluido. Así es que pueden retirarse - dijo Ae - Pete gracias por tu apoyo.

Pete solo asintió con la cabeza. París camino hacia él. - Podemos ir a comer y así poder hablar.

- Está bien, solo tengo que ir a finiquitar algunas cosas y nos vemos en la recepción en unas dos horas.

- Te estaré esperando.

Lo vio alejarse y el se fue hacia su oficina, se tumbó sobre su silla aún tratando de despejarse. Sabía que era hora de hacer lo correcto, aunque no sabía las consecuencias que traería todo eso.

Después de las dos horas se reunió con París quien lo esperaba. Caminaron hacia el estacionamiento para después ir al restaurante. Ordenaron la comida y su novio lo veía impaciente esperando lo que le iba a decir.

- Y bien? ... Que tienes que decirme?.

Sus ojos estaban fijos uno sobre el otro y volteo a ver alrededor. - Te parece si comemos y después vamos a un lugar más discreto. Creo que no es el lugar para decirte lo que te quiero decir.

París era una persona muy paciente por lo que acepto hacerlo. Pete sin embargo no estaba tranquilo y comía solo por comer y para hacer tiempo de lo que era inevitable. Se llevaron una hora en comer, al final pidieron una copa de vino para relajarse un poco. Cuando salieron del restaurante caminaron de nuevo al coche.

- A donde quieres que vayamos?.

Pete solo veía hacia el frente pensando. - Creo que solo debemos quedarnos aquí! ... Me parece un lugar íntimo en el que solo podremos hablar tu y yo.

- Me asustas Pete ... Que tan malo puede ser lo que tienes que decirme? ...

Un silencio se formó por algunos minutos hasta que Pete dio un suspiro y comenzó a hablar - No merezco el amor que me das!!.

- No te entiendo ... No entiendo porque me dices eso!!.

- París!! ... Te he sido infiel!.

El no pudo pronunciar ninguna palabra, sentía que el mundo se caía a sus pies y solo veía a Pete que se encontraba con los ojos cerrados sin poder ver al que aún era su novio. - De qué hablas?

Se encontraba agachado sin poder verlo a los ojos - lo que has oído ... te he sido infiel ... Hace años tuve una relación con esa persona de la cual no diré el nombre. En el viaje al estar junto a él ... Yo ... Solo me deje llevar.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora