Pete presentó a Ae como su pareja formal y su madre lo saludo cordialmente, él lo tomaba de la mano sin miedo ni pena y ella estaba contenta de que hubiera alguien que lo quisiera como se lo merecía. Le gustaba ver cómo sonreía y mientras fuera así, podría aceptar a la persona que lo hiciera feliz y que borrará el sufrimiento que pasó años atrás.
Así estuvieron por el resto del día platicando y conviviendo como si fueran familia.En los siguientes días se dedicaron a apoyarse para crear su propio negocio, Ae se enteró de que había renunciado a su trabajo por lo sucedido con la noticia mal intencionada y no dudo en decirle que se uniera a él para ampliar su negocio. Sabía que entre los dos podrían lograr hacer algo grande.
Había pasado un mes y habían hecho muchos movimientos pero Pete tendría que salir de viaje por un mes para poder hablar con los inversionistas extranjeros, no estaría en solo un lugar, tendría que viajar a varios países por lo que se estaba preparando para el viaje. Ya tenía sus maletas hechas y esa última noche la pasaría en el departamento de Ae. Ya se había despedido de su madre, Ae lo llevaría al aeropuerto por lo que sus maletas estaban ya en el coche de él.
Ae apenas entró a su recámara se abalanzó sobre Pete para llenarlo de besos, no quería dejarlo ir pero era necesario, era la primera vez que se separaban después de tener una relación formal.
- Mi Pete voy a extrañarte mucho - le decía entrecortado por los besos que le daba. - Yo también a ti! - Las prendas caían al suelo de una en una y después cayeron juntos a la cama, sus cuerpos rozaban las suaves pieles de ellos. Ae no tenía paciencia, besaba cada parte del cuerpo de Pete como si quisiera grabarse hasta el último rincón. Pete gemía con cada beso que sentía, lo llenaba de placer y él se entregaba con frenesí, quería llevarse el mejor recuerdo de su amor.
Pete se encontraba boca abajo y Ae rozaba con sus dedos la espalda de Pete, tomo el lubricante y mientras besaba su espalda bajo tocando la parte íntima de su amado. Pete sabía lo que sucedería y no puso resistencia al sentir como invadian los dedos de Ae dentro de él. Ae giro la cabeza de Pete para besarlo y los suaves toques pero precisos que le hacía, iban dando fruto. Sus mejillas estaban muy sonrojadas y sentía como recorría un gran placer dentro de él. Ae pudo sentir como disfrutaba y que estaba llegando a su punto por lo que sacó sus dedos para penetrarlo con su miembro. Ae sentía el calor cuando entraba lentamente y Pete solo cerro los ojos al sentir la invasión, que poco a poco se convertía en placer.
El juego de sus cuerpos hacían un vaivén de placer, se disfrutaban y cada movimiento era correspondido. Sus cuerpos acalorados por el movimiento y el placer iban subiendo en cada embestida. Entre besos y gemidos los movimientos eran cada vez más fuertes y el orgasmo comenzaba a surgir, los dos sucumbieron al clímax y con un gemido sonoro hizo que se aferraran más mientras llegaban al límite.
Aun jadeando de tanta pasión se besaron nuevamente - te amo Pete.- Yo también te amo Ae. - lentamente se separaron y se acomodaron - Será mejor que nos demos un baño y te duermas, si no lo haces soy capaz de no dejarte descansar y mañana tienes un viaje que hacer.
Pete le dio un beso suave - me gustaría pero no puedo moverme mucho aún.
- Entonces yo te llevaré - lo tomo en sus brazos y lo llevo a la tina. - se metió con él y mientras se tallaban se daban besos suaves. Pero poco a poco iban subiendo de tono por lo que no podían resistirse a volver a unir sus cuerpos. El baño se convirtió de nuevo en un lugar que era testigo de su amor. Después de terminar de bañarse Ae volvió a llevar a Pete a su cama, apenas lo puso sobre ella cerro los ojos y se quedó dormido.
Ae lo veía fascinado.
- No tardes en regresar, esperarte será muy difícil para mí - decía, pero Pete no lo llegó a escuchar. Sin dejar de verlo puso su cabeza en la almohada hasta quedar dormido también.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
Fiksi PenggemarEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...