Capitulo 13

225 46 16
                                    

Cuando Pin termino de bañarse y se estaba vistiendo escucho que tocaron la puerta. Pensó que era Son por lo que salió abrir de inmediato.

M- Que tal amigo cuánto tiempo sin vernos -- entraron a su cuarto sonriendo, hacia tiempo que no veían a su amigo.

- Sí, ya ha sido un tiempo. - los dejo pasar pero no estaba muy convencido de hacerlo. Sabía que pronto llegaría Son y no quería que lo vieran y comenzarán a hacerle burla a ninguno de los dos. Aunque no lo conocían sabía cómo eran ellos y no querían que le hicieran daño a su próxima pareja.

G- Nosotros hemos terminado nuestro trabajo por lo que regresaremos mañana temprano y tú?.

- Oh, todavía tengo una semana de trabajo es lo último pero no me quejo.

M- Es verdad lo que estoy oyendo ... Siempre eras el primero en quererte ir. --No escucharon cuando Son abrió la puerta, al escuchar voces no llegó a entrar se quedo parado para no interrumpir

G- Entonces todavía te quedarás otra semana Ae?

- Aún tenemos el evento de cierre y este es el más importante.

- Pero por lo que veo no te quejas tanto ... Acaso encontraste a quien seducir como siempre -- Son solo escuchaba en la entrada de la puerta sin llamar la atención y como no estaba a la vista de ellos permaneció en silencio.

- Y si así fuera cuál es el problema?.

G- Ae no se vale, siempre compartimos todo lo que hacemos, quieres que apostemos como siempre. Dime quién es la candidata o el candidato.

- No tengo porque decirles nada. -- les dijo molesto.

M- No es justo Ae siempre tenemos que tener una recompensa, será que está vez quieres ligar con un chico. -- está vez se quedó callado por lo que sospecharon más -- estoy acertando verdad? ... Aunque me extrañaría ya que no te gustan los hombres y dijiste que no lo volverías a hacer. Aún recuerdas la apuesta que hicimos con Pete, aquel al que dijiste nunca más volverías a tocar y que había sido tu gran error.

- No quiero hablar sobre eso, ya es pasado y que tiene que ver eso conmigo en este momento.

Pete estaba en shock no podía creer lo que estaba escuchando, acaso eran la misma persona Pin y Ae.

G- Vamos Ae cuéntanos qué has hecho en estos días, es difícil de creer que te quedarás quieto, cada que vez a alguien saltas para persuadirla. No creo que no hayas hecho nada está vez.

Chicos solo puedo decirles que estoy detrás de alguien que está por caer, con eso están satisfechos -- se vieron con satisfacción. Ae lo había dicho para que lo dejarán en paz, sabía que no tenía que decirles nada. Pero su relación iba en serio por lo que solo les dijo eso para que se hicieran a la idea. No tenía que darles su nombre para que no lo juzgarán además de que ellos pronto se irían por lo que que no tenían porque saber mas.

G- Lo sabía ya me extrañaba que estuvieras tan quieto, si en cada viaje que vamos tratas de ligar con alguien.

M- Cuéntanos todo, acaso piensas algo serio?.

- Ya saben que no soy así, solo quiero jugar un rato con esa persona. -- Sonrieron uno al otro, sabían que su amigo escondía algo.

M- Entonces si es un hombre?

- Está bien, está bien ... si lo es, pero ya no quiero decir más!.

G- Me sorprendes Ae, tu con un hombre, a de tener algo muy bueno para que llamará tu atención y volvieras a caer en algo que no querías. Así que ... Quiero conocerlo -- notaron algo diferente en él por lo que querían saber más.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora