Capítulo 2.4

230 42 9
                                    

Así han pasado los días y Pete no pudo responder aquella pregunta ... Siguieron con su trabajo de lo más normal, Ae no se cruzaba con ellos o no quería hacerlo y Pete estaba concentrado en su trabajo junto con su novio. Tenían una relación normal, pero no llegaban a más aya de los besos y apapachos. No es que no quisiera París avanzar a más, solo es que lo respetaba demasiado y quería que si alguna vez pasaba algo, fuera decisión mutua. Pero sobre todo quería que Pete fuera el de la iniciativa para eso.

Está vez se dirigían a una junta donde solo asistirían los involucrados con el proyecto, ahí nuevamente se verían las caras. Se sentaron, Ae y Pete estaban frente a frente. Solo se vieron por unos segundos para saludarse y el director comenzó a hablar.

- Como saben tenemos el proyecto listo pero necesitamos saber los costos generales que abarcarán todo eso, se necesita de un estudio a fondo y la dimensión que puede abarcar a nivel internacional.

- Creo que los más adecuados para llevar esta labor serían Ae y Pete - dijo París. - ya que ellos son los que están involucrados en ese aspecto.

El director se dirigió a ellos con la mirada - es verdad, creo que ustedes deberían de viajar al lugar a dónde está proyectado todo e investigar todos los detalles que deben de tener. Necesito que traigan todo bien estructurado para comenzar a tomar decisiones.

- Bien entonces viajaremos en tres días y volveremos en cuanto esté terminado todo el objetivo. Estás de acuerdo Pete?. - Pete enfoco su vista en Ae quien le había preguntado. Sabía que tenía que ir, porque París se encontraba en otra labor que no podía dejar en manos de nadie más.

- Está bien, trataré de acabar mis pendientes para viajar ese día.

El director dio por terminada la junta, Pete tomo sus hojas para salir y Ae pudo ver una cicatriz en una de sus muñecas. Recordó lo que había leído aquella vez cuando él lo había dejado solo en aquella habitación. Sabía que no se merecía eso y lamentaba que su arrepentimiento fuera muy tarde. Ahora estaba cerca y estuvo tentado a buscarlo varias veces, pero siempre se detuvo por el remordimiento y por miedo a causarle más dolor. No sabía el tipo de relación que llevaba con su hermano, pero si veía la tranquilidad que tenía y eso era bueno. Siempre lo trataba de evitar, porque sabía que en algún momento sus sentimientos podrían traicionarlo.
.
.
.
El día en que viajarían había llegado, Ae ya estaba sentado esperando a que llegara Pete, a lo lejos pudo ver como París entraba tomándolo de la mano. Podía ver qué no le tenía miedo al que dirán. No sabía si París sabía lo que había sucedido entre ellos, pero podía deducir que no estaba enterado de nada por la forma en que él se dirigía hacia él.

- Hermano hemos llegado, creo que aún estamos a tiempo.

- No tardan en anunciar el vuelo.

- Cuida de él, me gustaría acompañarlos pero tengo mucho que hacer y no podemos seguir posponiendo más sin saber toda la información que traerán.

- Sabes que puedo cuidarme solo!! - le dijo Pete con fiereza.

En ese momento se anunciaba la salida de su vuelo. - Bien, es hora de irnos.

- Cuídate mucho Pete, sabes que te amo!. - Ae escucho lo que había dicho y solo camino hacia la puerta antes de escuchar lo que le dijera Pete a París. No quería presenciar los cariños que se hicieran por lo que se apresuro a caminar.

- Pete no dijo nada, solo se quedó callado y después de un abrazo a su novio, siguió el camino de Ae hacia la puerta de salida para el avión ... Se sentaron juntos pero no sé dirigían la palabra. Pete se sentía incómodo, veía de reojo como Ae cerraba los ojos como si fuera a dormir y podía sentir el perfume de Ae el cual ya era bien conocido por él. Sacó un libro que llevaba y se puso a leer en lo que llegaban a su destino, que duraría unas tres horas.
.
.
- A donde nos hospedaremos? - fue la primera vez que se dirigieron la palabra.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora