- Tu novio?...
- Oh, es verdad tú no lo sabías. Acepte tener una relación con alguien más, realmente quiero seguir adelante con mi vida y en eso implica conocer a alguien más.
- Pete!, Lo haces para olvidar a Ae? ... Si es así nunca podrás tener una vida plena y dañarás a esa persona.
- No Tin! ... Está vez quiero hacerlo y no con la sombra de Ae. El ya es alguien pasado en mi vida y no creó que vuelva a cruzarmelo de nuevo. Talves él ya hizo su vida y yo no quiero estar en ella.
Tin se quedó callado, veía decisión en las palabras de su amigo y era triste darse cuenta de que nunca podría ser alguien que ocupará el corazón de él. - Pete! Tienes razón, se que como amigo estoy siendo egoísta y por lo mismo piense de esa manera. Pero tienes derecho a ser feliz ... Tal vez sea la última vez que nos vemos, pronto saldré de viaje por asuntos de la empresa y no podré verte durante mucho tiempo. - No era del todo cierto, sí, tenía que ocuparse de ciertas situaciones de su empresa y no había querido salir de su país porque esperaba a que Pete regresará. Pero ya era momento de que se apartará. Era hora de que él tratara de seguir el ejemplo de su amigo y seguir con su vida. Estaba más que visto que nunca serían nadamas que amigos.
- Oh! ... No esperaba esto, pero ante todo hay que cumplir y créeme que te voy a extrañar. - Le dio un fuerte abrazo y Tin solo cerro los ojos, era de esa forma en la que se despedía de su gran amor.
- Deseo que te vaya bien Pete y que en verdad hayas encontrado por fin tu felicidad.
- Gracias Tin, espero que tú también la encuentres algún día.
- Solo vine a darte la bienvenida, ahora tengo que irme ... adiós Pete. - Tin salió cabizbajo, solo volvió su mirada atrás por un momento para después seguir su camino. Le dolía el corazón, pero está vez sabía que tenía que poner fin a sus sentimientos.
.
.
.
Al siguiente día después de poner en orden sus cosas, Pete mando su solicitud a dónde le había indicado su novio. El llegaría el fin de semana y ya habían hecho planes para verse. No sabía si sería aceptado en la empresa de él ya que tenía que dar primero el visto bueno el jefe de la empresa, lo había recomendado, sí, pero serían sus aptitudes lo que le llevarían a obtener el puesto. Por lo mismo no solo metería una sola solicitud, buscaría otras opciones que solicitarán el perfil de sus conocimientos.
.
.
Estaba en el aeropuerto esperando a su ahora pareja, no tenía los nervios propios de una pareja amorosa, al menos no de su parte pero el sabía que todo se iría dando poco a poco, sin prisas.- Hola.
- Hola París! Cómo te fue?.
El llegó y le dio un suave beso sin importarle que hubiera gente. - te extrañé. - antes de llevarlo a su casa decidieron ir a cenar. Su plática era muy fluida, su novio era muy abierto y siempre le hacía sentir mucha confianza por lo que no se sentía incómodo.
- Mi padre ya está revisando las solicitudes, espero que te tome en cuenta para el puesto. Estos días quería pasar contigo, pero como recién llegó no hay descansos y tengo que ponerme al día, así que no podremos vernos por eso aprovecho este momento para estar contigo.
- No te preocupes también tengo cosas que hacer. - así estuvieron platicando por un buen rato, al terminar pidieron la cuenta y Pete lo llevo hasta su casa.
Se despidieron con un beso y después París entro a su casa. Volteo a verlo con una linda sonrisa despidiéndose y cerró la puerta. Pete solo lo observaba y sabía que no era nada difícil enamorarse de alguien como él. Era muy atento con él y sobre todo siempre se mostró abierto sin ocultarle nada.
Esos días no se vieron, pero el lunes por la mañana le hablaron de las oficinas de la empresa de su novio. Le pidieron que fuera para una entrevista por la tarde. El acepto y rápidamente se preparo para estar puntual.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
FanficEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...