Capitulo 6

291 51 11
                                    

Ae.

Tengo que conquistar a Son me gusta su forma de ser, aparte de que hace juego con toda su personalidad es muy guapo y su forma de ser es mucho más aya de lo que yo puedo esperar. No había conocido a una persona así, incluso he tenido novias pero ninguna ha llenado mis expectativas. El sin embargo en poco tiempo ha conseguido que piense de otra forma aún siendo hombre, que soy homofóbico si lo soy, pero ahora todos mis pensamientos han cambiado en verdad me atrae y no me importa lo que llegue a suceder después. No pienso decirle nada a mis amigos, esto es algo que quiero solo para mí. Son ha llenado todas mis expectativas y deseo poder llevar una relación más a fondo con él. Antes tuve un pasatiempo con un chico pero no significo nada porque fue una apuesta para bajarle los humos.

Tengo que iniciar una estrategia pero no para ligar a alguien como antes, si no para conquistar a la persona que me gusta, antes pensaba que había encontrado a alguien que me hiciera sentir que era mi persona ideal pero no es así.

Son ha llegado para que podamos continuar con nuestros ensayos, nuestra primera pasarela ha salido muy bien y todos quedaron contentos y él se veía de lo mejor. Lo estaba esperando se que tenía encima a su grandioso amigo que no lo dejaba para nada pero tenía que comenzar a apartarlo de él. Sé que lo quiere y no como amigo. Que él no quisiera dar el primer paso era su problema pero yo sí haría por hacerlo.

En cuanto llego le sonreí y él hizo lo mismo, que encantadora sonrisa la que me muestra. Ensayamos como siempre y cuando terminamos, antes de que viniera su amigo lo jale para que me acompañará no sabía a dónde lo llevaría pero no permitiría que está vez me ganara la partida.

- Pin a dónde me llevas?, mi amigo vendrá por mi.

- Por un día que no lo esperes no creo que se enoje, puedes avisarle en el camino. Solo quiero que demos un paseo para conocer la ciudad.

Caminamos por las calles sin saber a dónde ir, veiamos los locales con ropa, de joyería, o cualquiera que se nos cruzaba en el camino. Hasta que me arme de valor y le pregunté directamente.

- Son has tenido alguna relación? .

- Por qué me lo preguntas?

- Solo quiero saber.

- No me gusta hablar de mis relaciones pasadas.

- Está bien no tienes que decirme si no quieres.

- Pero hay alguien que te guste ahora?.

- No! Y no creo que haya alguien que pueda fijarse en mi.

Nos detuvimos en un pequeño callejón y no me importo si había gente alrededor.

- Te equivocas sí hay alguien que puede fijarse en ti.

- No me interesa.

- Son y si te dijera que me gustas. -- no se de donde tome valor para decirlo, solo noté su rostro sorprendido y viéndome de una forma que no lograba descifrar.

- Pin creo que es hora de irnos!. -- me acerque a él poco a poco tomando su mejilla.

- Estoy diciendo la verdad me gustas y mucho!.

Me acerque tratando de besar sus labios y al acercarme noté que quería apartarse. No lo deje y lo detuve juntando mis labios con los suyos con suavidad. Al principio opuso resistencia pero poco a poco fue dejándose llevar y yo lo tome con más fuerza mientras acariciaba sus cabellos.

Probe sus labios cálidos, eran tan gruesos y carnosos que quería probarlos más. Los mordí con placer hasta saborearlos con tal frenesí. -- entre besos me atreví a decirle -- me gustas mucho. -' no quería soltar esos labios tan hermosos. Pero al final nos separamos viéndonos mutuamente.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora