Está melodía se me hace acordé a este capítulo, para que lo disfruten mientras leen.
Pete! ... Pete!!!
Alcanzo a oír las dos voces y volteo lentamente, aún pensando si debería hacerlo ... Su mirada se cruzó con la de Ae ... -- Ninguno de los dos se atrevió a decir nada, era claro que cada quien veía lo que quería ver.
Pete veía a una persona del que solo había escuchado mentiras y le había hecho caer al más grande abismo. Sí, lo amaba, pero su odio y dolor se anteponian. Las palabras que había escuchado eran bastante claras y el amor que le decía tener nunca había sido sincero, solo había jugado con sus sentimientos una y otra vez.
Ae lo veía con amor, tenía un gran arrepentimiento y apenas podía verlo a los ojos. Quería gritarle todo lo que sentía, pero la presión en su pecho se lo impedía. Al tenerlo cerca de sintió torpe, no sabía cómo manejar la situación y como comenzar a hablar con él. Sobre todo cómo podía hacerlo si estaba del otro lado y no podía pasar así como así. Todo se veía complicado pero sabía que tenía que actuar rápido antes de que se fuera.
Pete bajo la mirada cerrando los ojos tratando de mantener su fortaleza. Cuando la levantó vio que Ae comenzaba a caminar y en ese momento dio un paso atrás, moviendo la cabeza insinuando que no siguiera. Se reflejaba un gran dolor en su mirada y Ae pudo sentirlo.
A pesar de que Ae quería seguir avanzando se detuvo al ver la negativa que le mostraba y entendía que fuera así.
Pete volteo apenas a ver a su amigo, le daba vergüenza verlo sabiendo que siempre había tenido razón, pero más pena le daría decirle que volvió a caer con la persona menos indicada. No quería sentir nuevamente su compasión y lástima.
Sin pensar nadamas, se inclinó despidiéndose de su amigo y volteo a ver nuevamente a Ae. Dio la vuelta sin mirar nuevamente hacia atrás y comenzó a caminar a toda prisa, cruzando la puerta hacia la salida..- Pete! ... Pete! ... - escuchaba la voz de Ae a lo lejos, pero está vez no regresaría la mirada, estaba decidido a dejar todo lo que había vivido con él ya sea bueno o malo.
Ae se acercó a la ventana, tocaba el cristal como si tocará la figura de su persona amada. Sus lágrimas resbalaban a los costados sobre sus mejillas viendo como se subía al avión. Quería traspasar aquel cristal que lo separaba para poder correr y detenerlo. No supo cuánto tiempo paso observando, hasta que vio cuando el avión se elevó tomando su rumbo ... un rumbo del que ya no sería parte. Sintió que en aquel avión se iba su propia vida y sintió un gran dolor, un dolor que no se calmaba. Se lamento haber cometido el gran error de no haberlo valorado desde el principio, de haber despreciado el amor que le ofreció desde aquel entonces.
.
.
Tin no dijo nada sólo observaba la escena y su intriga fue mayor, no sabía lo que pasaba, no se explicaba aquel comportamiento sobre todo cuando se supone que Pete lo amaba y ahora ni quería hablarle a Pin. Le hubiera gustado saber que le pasaba a su amigo, pero él al menos sabía dónde vivía y en cuanto llegara lo iría a ver. Aunque lamentaba que se hubiera ido así. Se veía con una cara muy triste y le recordaba un poco lo vivido años atrás.Vio a Pin que se retiraba cabizbajo, se le notaban los ojos hinchados y decidió seguirlo. Comenzaba a caminar pero se le veía un semblante sombrío. Su reacción no era como el de una pareja que se despedía para después verse nuevamente. Tal vez no había podido preguntarle a Pete lo que pasaba, pero si le preguntaría a él. Fue entonces cuando decidió detenerlo.
- Espera!! -- Pin volteo a verlo -- Que es lo que le pasó a Pete?!... Tu tienes que ver con que se haya ido así, verdad?!.
Ae solo lo veía sin decir nada, pudo ver que Pete no le había dicho nada. -- No te lo dijo!.
- Sabes perfectamente que desde que te cruzaste en nuestro camino, la relación con él no fue la misma.
- Lo siento... En verdad lo siento!.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
FanfictionEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...