Capítulo 2.21

188 38 8
                                    

Apenas colgó el teléfono Pete fue darse un baño para ir con su madre.

Llegó lo más apresurado que pudo, estaba impaciente por escuchar lo que le diría. Apenas entró pudo verla sentada desayunando y ella lo vio sonriendo.

Le dio un beso y se sentó a un lado, después de que la cocinera le sirviera vio a su madre esperando que le dijera lo que le había dicho.

- Será mejor que comas o se enfriara - le dijo señalando el plato.

- Madre!, Sabes que soy impaciente.

- Si, lo sé. Pero puedes comenzar a comer. - Pete solo la veía y ella dio un suspiro entendiendo que no lo haría hasta que ella comenzará a hablar.

- Pete! ... En verdad lo amas?.

- Sí!.

- A pesar de todo lo que te hizo antes?.

- Si madre ... A pesar de todo.

- Cómo fue que lograste perdonar?.

- No fue fácil ... Es como si el destino nos uniera en diferentes ocasiones para probarnos ... No pude perdonarlo cuando lo vi por segunda vez y salí huyendo sin creer en sus palabras y su cambio. Quise darme la oportunidad con alguien más, alguien que era diferente a él. Pero aunque el trato era diferente y me hacían sentir como la persona más preciada, al volver a verlo todo mi mundo cambio y se centro de nuevo en él.
Pero está vez no pude huir, tuve que asistir a ayuda sicológica nuevamente y pude darme cuenta de que por más cosas que pasaron mis sentimientos seguían intactos...
Está vez no pude huir y decidí darle una oportunidad. Hasta ahora todo a sido diferente y me ha demostrado su amor. No le da pena decir que tenemos una relación, ni tomarme de las manos cuando así lo quieramos.

- Y tu quieres que le dé la misma oportunidad?.

- Sé que no puedo obligarte a hacerlo y respeto la decisión que tomes ... Pero aún así no podría dejarlo.

La madre de Pete se levantó de su asiento y camino hacia la ventana viendo hacia la nada. - Sabes que fue muy difícil para mí todo lo que pase al verte casi al borde de la muerte. Y al verte sufrir reparando tus heridas, las cuales pensé que habías cerrado. Pero nunca me imaginé que se enfrentaría de nuevo y mucho menos que terminarás de pareja con él.

Pete se acercó a ella - lo sé ... Pero fui yo el que tuvo mayor sufrimiento y aún así pude perdonarlo.

Ella volteo y lo vio con los ojos llorosos - en verdad eres feliz mi Pete?.

- Sí.

- Y esto es definitivo?.

- Créeme que yo lo deseo más que a nadie.

Su madre le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. - dile que quiero hablar con él. Avísame cuando pueda hacerlo.

- Gracias, má. Ahora mismo le avisaré. - ella solo sonrió y vio como contento le hablaba por teléfono dándole la noticia.

Se sentó nuevamente y Pete se acercó de nuevo. - vendrá esta misma noche después del trabajo. Quieres que esté aquí contigo?

- No!, Me gustaría hablar con él a solas y después te hablaré.

Sin estar muy convencido acepto lo que su madre le dijo y se fue al trabajo.
.
.
.
Ae se encontraba en el trabajo cuando recibió la llamada de Pete para decirle lo que su madre había decidido. Tenía el estrés del trabajo pero estaba más preocupado por lo que le diría. Veía el reloj cada momento que tenía libre, entre más se acercaba la hora su estrés aumentaba y tenía poca concentración en su trabajo.
Una vez que dio la hora salió, no sabía si llevar algo, como flores o galletas, o simplemente ir.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora