Todos se levantaron para saludarlos, pero Pete se quedó frío y sintió que un estremecimiento recorría todo su cuerpo. No podía creer lo que veían sus ojos...
A la cabeza iba Ae seguido de los demás, los inversionistas se sentaron después de saludarlos. Tan pronto como de sentaron Ae se dirigió a su padre para presentar a las personas que llevaba.
Pete se encontraba en shock, veía a Ae imponente, él aún no lo había visto y en ese momento quería que se lo comiera la tierra. Cómo era posible? que nuevamente se encontrará con él. Él comenzó a hablar para detallar sobre los negocios que tenían en mente dando una introducción de lo que planeaban, mientras en las pantallas aparecían imágenes. En ese momento Ae giro para ver hacia los demás mientras explicaba y se topo con la mirada de Pete, guardo una pequeña pausa, pero inmediatamente retomo lo que estaba diciendo.
Cuando termino de explicar parte del proyecto tomo asiento dándole la pauta a su padre. Ahora tocaba detallar a fondo lo que Ae había dicho y tratar de convencer a los inversionistas para que aceptarán el proyecto y se llevará acabo.
- Bien, Ae ha dado un pequeño resumen de lo que planeamos hacer y ahora Pete se encargará de detallar cada punto ... Por favor Pete.
Pete se quedó paralizado y fue Paris quien se encargo de motivarlo para hacerlo. Él pensó que Pete se encontraba un poco nervioso por ser su primera junta. Pete lo vio y enseguida se paró, comenzó a hablar ante la mirada de todos, pero sobre todo sentía la mirada de alguien en especial, evito verlo y solo se dedicó a explicar lo del proyecto. Él manejo su talento, para que los inversionistas quedarán convencidos de que sería una buena inversión la que harían.
Terminando de exponer todos los puntos, París se levantó y lo secundo con una gran sonrisa respaldando a Pete de todo lo que había dicho. Después se sentaron los dos, esperando que su padre terminara de hablar con todos. Pero al final los inversionistas habían aceptado participar en el proyecto ya que les había parecido muy bueno.
Cuando termino la reunión nuevamente se despidieron, saliendo en compañia de la secretaria quien los llevaría a los autos que los llevaría a un buen restaurante. Cuando estaba por salir Ae, su padre lo detuvo.
- Ae me gustaría hablar contigo, espera un momento. - El se sentó al lado de él - París y Pete ustedes también quédense. - Cuando salieron todos, solo quedaron los cuatro, París jalo a Pete para que se sentará a su lado.
- Quiero felicitarlos por su gran trabajo, esto nos hará subir más por lo que no habrá necesidad de salir mucho. Solo tenemos que cuidar que todo se lleve al pie de la letra. Ae y París quiero que realmente se vean como lo que son, unos buenos hermanos. - Pete se sorprendió mucho al escuchar eso.
- Son hermanos?. - Pensó para si mismo.
- También quiero presentarte a Pete quien es ahora parte de está compañía y para que no se preste a malas interpretaciones después ... Quiero decirte que Pete es la pareja de París. - Ae quién se encontraba de lo más normal contento por haber visto a Pete y a la vez por haber logrado el gran negocio, se puso de momento serio - ahora serán ustedes 3 un gran equipo y quiero que se lleven bien.
- Era todo lo que querías decirme padre?
- Sí, era todo.
- Entonces me retiro, tengo que ir a acompañar a nuestros nuevos socios, es como un pequeño festejo, espero se puedan unir con nosotros.
- Ahí estaremos hermano.
- Bien, entonces nos vemos en el restaurant donde siempre. - se retiró viendo fijamente a Pete quien no pudo mantener la mirada que Ae le ofreció.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
Hayran KurguEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...