Pete no le dijo nada a Tin respecto a aquel modelo que lo había molestado, sabía que si decía algo podrían hecharlo de inmediato pero lo que menos quería era crear problemas, por lo que trataría de hacer lo que Pin le había dicho de mantenerse alejado y no mostrar miedo ante nadie. Aparte de que no siempre podía estar molestando a su gran amigo por cualquier situación.
Por lo que seguiría yendo a los ensayos normal.- Hola Pin. -- dijo y él se sorprendió de que Son lo saludara así.
- Hola Son, ya estás más tranquilo.
- Si, no permitiré que vuelva a pasar de nuevo algo así.
- Me parece bien
Los dos comenzaron una plática amena, aquella acción de anoche le había ayudado mucho para que Son le hablara y eso le gustaba. Comenzaron con los ensayos pero todo era diferente porque ahora que se encontraban frente a frente siempre había una sonrisa mutua.
Era algo que había roto la incomodidad entre ellos, con el paso de los días se llevaban mejor. A pesar de que Pin sabía que no se podía igualar a su inseparable amigo o lo que fuera, siempre iba por él algunas veces para comer o acompañarlo en las noches.
En cierta forma le hubiera gustado ser alguien importante como él, que pudiera compartir más momentos o simplemente hacer algo nuevo fuera de los ensayos.No sabía que era lo que le pasaba pero siempre Son robaba su atención apenas llegaba. Lo seguía con la vista a todos lados, le llamaba la atención su forma de reír y se había vuelto indispensable para él.
Era diferente a sus amigos, a ellos solo les gustaba molestar a la gente haciéndoles bromas y apuestas para hacer notar que eran los mejores en todo. Pero no se había dado cuenta de eso hasta ahora.
Ya no los echaba de menos como al principio, ni se acordaba mucho de ellos.Son era diferente, siempre trataba de llevarse bien con todos, hacia su trabajo sin poner ningún pero. Siempre guardando el debido respeto hacia los demás. De repente una voz lo hizo salir de sus pensamientos.
- Pin quieres venir con nosotros?.
- A donde?
- Iré con mi amigo a comer cerca de aquí, qué dices, vienes? -- por fin se le presentaba la oportunidad de saber más de con quién se lleva y de hacer algo diferente con él.
- Voy con ustedes. -- Tomo su mochila y salieron juntos.
- Mira el es Tin -- se dio cuenta de como el amigo lo vio de arriba a abajo, noto que no le cayó del todo bien.
- Tin el es Pin -- extendió su mano, pero se notaba que lo hacía más por quedar bien con Son.
- Bueno vayamos a comer tengo hambre.
- No me sorprende siempre eres de buen comer, te llevaré a dónde te gustó la comida la otra vez.
Caminaron los tres aunque dos ellos se sentían incómodos y el único que no se daba cuenta del todo era Son. Hicieron su pedido y mientras esperaban platicaban de cosas sin importancia.
Chicos ahora vuelvo -- Son se levantó y se perdió entre un pasillo entrando a una puerta que indicaba que era el baño de hombres.
Tin se quedó viendo a Pin seriamente y sin ningun tipo de pena le hablo directo.
- Tienes algún tipo de interés en él?
Extrañado por la pregunta y sin demostrar ningún tipo de timidez también lo vio fijamente.-- A qué viene la pregunta?.
- No me gustaría que nadie lo lastimara.
Frunció el ceño -- Por qué?, Acaso te gusta? -- se atrevió a decir.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
FanfictionEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...