Capitulo 4

324 52 10
                                    

Los llevaron a un gran salón para que comenzarán con el primer ensayo, Pin no dejaba de observar a Son no intentaba hacer amigos con nadie pero era muy amable con los que le explicaban lo que debía de hacer. Noto que llamaba la atención de unos cuantos, sabía que en ese mundo de las pasarelas había desde hombres hetero, gay y bisexuales que no siempre se daban a notar.
Era muy atractivo no podía negarlo, pero había algo que sin querer lo atraía no se explicaba que era como si lo conociera de antes. Pero era imposible no había visto a alguien con esas características.

Son estaba atento contemplando lo que tenía que hacer, sí, notaba que de vez en cuando le sonreían pero no hacia mucho caso. Sin darse cuenta la ropa que llevaba le daba buena forma por lo que todo en él era llamativo. Lo pasaron para que tratara de seguir los pasos del coreagrafo como muestra para los demas. Hacia lo que le decían y caminaba a lo largo de la gran tarima sintiendo las miradas de todos. Trataba de no sonrojarse o demostrar su gran timidez, mostrando una sonrisa segura. Se detuvo frente a Pin con el que fijo la mirada, no supo descrifrar el tipo de sonrisa que esté le mostró, se inquieto un poco pero pronto apartó su mirada continuando con su desfile sin darle mucha importancia.

Después pararon a los demás para que hicieran lo que les habían mostrado y así siguieron por unas horas mas repitiendo una y otra vez lo mismo. Hasta que terminaron con ese ensayo los dejaron ir a comer y descansar por una hora para seguir con los ajustes del vestuario. Nuevamente Tin se hizo presente para llevarse a Pete a comer con él y su padre.

A Pin no le agrado mucho que lo hiciera, puesto que el pensaba hablarle después de los ensayos para ver si podían ser amigos, pero no contó con que se le adelantaría aquel chico. Por lo que agarro sus cosas y salió a descansar por un momento a su habitación mientras comía algo.

Se encontraba Pin comiendo mientras sonaba su teléfono. Al ver quién le marcaba contesto.

MG: Hola amigo como estas? -- Eran sus dos amigos Mark y Gun quienes le hacian una videollamada.
- Me encuentro comiendo y ustedes.
M: Aquí, viendo si no estabas ocupado, que tal tu grupo?
- No me quejo.
G: Es una lástima que no nos tocará juntos, te imaginas lo que haríamos.
- Es una desventaja de ser exclusivo ya saben.
M: Ya te hiciste de algún amigo?.
- No, solo he cruzado unas cuantas palabras con el que será mi pareja en la pasarela.
G: Y qué tal es?
- No lo sé es raro casi no habla con nadie y apenas y cruce unas palabras con él.
G: Raro?, En qué sentido?
- siempre está apartado y solo  cuando llega un chico por él, se pone contento y le cambia la cara.
M: Un chico?, Será acaso su novio?.
- No lo sé.
G:  Tienes que recurrir a nuestros métodos para saberlo, aunque estando solo te será difícil y no podemos ir a dónde estás.
M: amigo, te estás viendo muy lento ya sabes cómo ingeniártelas para darte cuenta.
- Y qué ganó con saberlo de todos modos ya saben que me importa muy poco lo que hagan los demás.
G: Ok, ok solo era una idea.
M: Si cambias de opinión solo dinos.
- Están locos.
G: Bueno nos tenemos que ir, buena suerte amigo.

Colgaron.

Y le vino a la mente aquel desastre de aquella vez cuando hizo la apuesta con aquel chico, era un punto negro en su vida que quería olvidar. Se preguntaba como pudo haber aceptado algo así. Corto de tajo ese recuerdo y se puso a ver programas en la televisión mientras terminaba de comer.

Por otro lado Son había terminado de comer, comentaban que ese gran proyecto había llamado la atención de muchas personas por lo que estaban viendo si extendían un poco más por el cupo que no se daba a basto.

No estaba muy de acuerdo en eso, pero ya había aceptado colaborar hasta el final y ya era tarde para dar marcha atrás.

Llegaron nuevamente para hacer pruebas de vestuario iban pasando en pareja, mientras esperaba Pin decidió hablar.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora