Por otro lado Nira comenzaba con el juego de su capricho, había llamado a un periodista amarillista para hacer rondar el chisme de que Pete un gran empresario era en realidad gay y que andaba queriendo conquistar al jefe de una gran empresa, no quiso dar el nombre de Ae para no pasarlo a dañar. Sus intereses solo eran separarlos y tener el camino libre.Por lo que la noticia salió apenas había sido redactada, el primer ejemplar lo recibió Nira por lo que estaba feliz por su logro.
.
.
Aquella noche habían dormido abrazados, Ae no le había dicho nada a Pete. Quería pasarla tranquilo con él, sin nada que los perturbará.
Ae despertó al siguiente día y lo primero que hizo fue checar la hora en su celular, pero al verlo tenía un mensaje de París.- Siento molestarte tan temprano, pero han cumplido con su amenaza - en la pantalla había mandado una foto de lo que decía la nota donde estaba la noticia.
Ae se levantó molesto no se imagino que eso fuera a explotar tan rápido. Lo que menos quería era que Pete saliera dañado.
No sabía que hacer, solo daba vueltas en la sala pensando en como tenía que finalizar esa humillación hacia Pete.Pete salió de la recámara y se quedó viendo lo que hacía Ae. - Te pasa algo? - Ae lo volteo a ver y reprimiendo su enojo y desesperación lo abrazo.
- Tenemos que hablar.
- Me asustas, dime qué pasa?.
Los dos se sentaron uno al lado del otro. - Ayer mi padre me cito para decirme que me aleje de ti, no acepta nuestra relación!. Quiere que acepte ... Quiere que tenga una relación con Nira.
Ae solo veía a Pete y podía ver su desilusión.
- Lo sé Ae se que él nunca aceptará nuestra relación.
- Pero a mí no me importa lo que él piense. El no tiene derecho a meterse en mi vida y hacerte daño
- Pasa algo más? ... Como podría dañarme?.
Ae extendió su teléfono para que lo viera.
- Ellos ya han actuado y han ventilado tu orientación sexual porque no acepte sus condiciones.
Pete leía lo que decía la nota. Sintió un temblor por todo su cuerpo, no le agradaba estar en boca de todo el mundo nuevamente. Soltó el teléfono sobre el sillón y camino hacia la ventana observando lo que aparecía a lo lejos.
- Al menos no mencionan tu nombre, puedes andar tranquilamente. Yo ... Tendré que afrontar mi realidad. No es que me avergüence pero me preocupa los problemas que le pueda ocasionar a mi madre.
- Pete! ... Yo tengo la culpa. Mi padre va a oírme, esto no se quedará así.
- Ya es tarde, noticias como estas son las que más le interesa a la gente y yo no pienso agachar la cabeza. Pero ... Me preguntó si nuestra relación tenga un futuro?.
- Pete! ... Pete no comiences a ver el lado negativo. Podemos salir adelante no me importaría aceptar que eres mi pareja.
Pete se sentía abatido, sin fuerza sin saber cuál era el camino que tenía que tomar. Estaba cabizbajo y se levantó sin fuerza, fue a darse un baño sin decir nadamas, cuando salió se vistió y tomo su saco.
- Necesito pensar las cosas, debo de hablar con mi madre antes de que le llegue la noticia o si la recibió ya, tengo que ver cómo la tomo.
- Iré contigo, quiero afrontar todo contigo, no pienso dejarte. Somos una pareja!.
- Ae! ... Por favor! ... Quiero estar solo y más tarde te hablaré.
Ae tuvo que desistir en seguirlo, no quería dejarlo ir pero entendía su sentir. Lo que menos quería ocasionar era que él rompiera su relación.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
FanfictionEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...