Hace dos semanas.
Los dos amigos se encontraban tomando café platicando, Ae había estado muy ocupado por lo que no podía estar todo el tiempo con Pete.
- Me da gusto que hayas regresado de nuevo, extrañe con quien platicar, sabes que siempre has sido mi confidente.
- Pues solo regrese por un tiempo, solo en lo que resuelvo un problema de la empresa y me iré nuevamente.
- Oh, pensé que venías ya a quedarte.
- No!, He hecho mi vida en donde estoy. Pero lo que realmente me sorprendió es verte con él de nuevo ... De verdad estás seguro de querer seguir con la persona por la que casi te quitas la vida?.
- Sí! ... Lo pensé mucho y no pude ocultar mis sentimientos, trate de ir en contra de ello y solo me estaba engañando por lo que decidí darle una oportunidad. - lo dijo muy seguro
- Aún me niego a creer que haya cambiado ... De verdad tengo duda de que así sea.
- No lo niego, no estaba muy convencido cuando decidí hacerlo, pero ... Me ha ido demostrando que en verdad me ama y que va enserio.
- En otro tiempo me habría opuesto, pero creo que tienes derecho a buscar tu felicidad.
- Lo dices enserio?. - dijo esperando ver la reacción de Tin.
- Sabes?, yo pensé que no encontraría a alguien a quien poder amar. Pero lo hice ... Encontré a mi persona adecuada y me está esperando. Por lo mismo no quiero estar alejado de él.
- De él, dijiste?.
- Así es, vivimos juntos y soy muy feliz con él. Su nombre es Can y lo amo mucho.
- No imagine que tú pudieras hacer eso.
- Para ser sincero yo tampoco. - lanzo una sonrisa pícara.
- Yo! ... De hecho pretendo hacer lo mismo, antes tenía dudas, pero ahora quiero hacerlo. Quiero vivir junto a Ae y quiero buscar un lugar en el que sea nuestro pequeño hogar.
- Pero!, Se que que el tiene su departamento. Por qué no te vas a vivir con él?.
- No! ... Quiero un lugar que sienta mío también, siendo su departamento me sentiría un intruso. Me gustaría buscar una casa donde compartamos los gastos incluso del costo de la casa. Porque se que él no querría que yo la pagará toda.
- Te entiendo y como te gustaría que fuera ese lugar?.
- He hablado con una inmobiliaria que tiene casas no tan costosas y con muy buena ubicación. Pienso ir a verlas en estos días, me gustaria que me acompañarás para que me dieras tu opinión. En cuanto encuentre alguna le diré a Ae y tomaremos una decisión.
- Mientras este aquí, te acompañaré.
Tin le sonrió, él no pretendía meterse en las decisiones de su amigo como antes lo hacía. Por el contrario lo entendía muy bien, él ya había pasado por eso y está vez lo apoyaría.
.
.
.
Tiempo real.Pete estaba muy consternado por la discusión entre él y Ae. Lo que menos esperaba era que él tuviera celos de su mejor amigo. Eran dos diferentes tipos de cariño, a Tin le tenía mucho afecto y lo veía como a un hermano. En cambio Ae era el amor de su vida y no tenía en mente traicionarlo con nadie.
No habían terminado su relación, pero era muy incierto lo que podía pasar. No sabía si él querría terminar su relación o si todo cambiaría de nuevo a como era antes.
Había cometido el error de no decirle que se vería con Tin por no tener ningún tipo de discusión. Pero al parecer todo había resultado peor. Aceptaba su culpa, pero no le gustaba que Ae desconfiara así de él.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
Fiksi PenggemarEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...