Capitulo 16

243 46 12
                                    

Mi corazón latía desesperado con solo verlo y solo pude actuar como si nada.  A pesar de que las máscaras las habíamos dejado horas antes parecía que aún seguía portandola.

- Son?! ... Estás bien?!.

- Sí ... Solo ... -- no podía hablar, no podía decir nada y no podía dejar de ver su cara. No entendía porque mi seguridad se había marchado y me encontraba frente a él sin hacer ni decir nada.

- Ven siéntate -- me tomo de la mano y me guío a sentarme en su cama, yo parecía un títere siguiéndolo a dónde me llevará. -- Quien será el primero en decir su nombre? ... Si quieres puede hacerlo yo! -- estuvo a punto de hablar pero yo lo calle dándole un beso. No quería escucharlo, no quería saber nada aún. -- Son?!.

- Solo besame! ...

Me beso nuevamente y yo lo bese desesperadamente. Me encontraba débil para hablar y sentir esa sensación que siento desde hace dos días, cuando me enteré quién era.
Seguí besándolo y deseaba seguir sintiendo sus labios. Eran una tortura pero no podía soltarlos. No sé cuál era mi temor, si el no poder controlarme para decir todo lo que tenía guardado, al adiós definitivo o simplemente a escuchar que no me amaba de sus labios como la primera vez.

- Son?! ... Estás seguro?! -- le escuché decir y no conteste, solo me aferré de nuevo a ese beso. Comencé a sentir como sus manos empezaban a tocarme inquietas, mientras me dejaba llevar por inercia sin saber lo que hacía y si lo sabía no hice nada por detenerlo.
No se en qué momento mi camisa cayó al suelo y el comenzaba a quitar la suya hasta que logro deshacerse de ella, estaba en mis labios pero descendió por mi cuello. La sensación que sentía en ese momento me hacía olvidar de mis malos pensamientos. Le entregaría de nuevo mi cuerpo? ... Por un instante me separé, sentí el miedo de hacerlo. Me miró confundido y yo le abrace de nuevo. "Esta bien ... está bien ... Será mi despedida y dejaré huella para que le duela más, aunque el dolor no sea solo para él sino también para mí."

Deje que tocará mi cuerpo y besara cada parte de mí, sentía como acariciaba mis pezones con tanta ansiedad, pero podía sentir la delicadeza a la vez. Sabía que solo sería para él otro momento más, pero ya que importaba. El roce de sus manos provocaba sensaciones que no había sentido antes, sentí sus manos abriendo mi pantalón bajando parte de mi ropa.

Pude sentir el roce de su lengua en mi miembro y mi debilidad explotó, no pude contenerme más y solté todo lo que sentía en ese momento -- Mmmm .... Ugh -- se sentía tan bien. Jugaba con mi miembro haciéndome gemir y retorcerme de placer. Yo sentía que perdía la razón con cada movimiento suyo. Hasta que sentí que se detuvo y me sentí abandonado por un instante. Vi que tomo de un cajón un tubo lubricante, no se porque razón lo tenía, es como si supiera que pronto pasaría esto.
Me despojo de mi ropa baja ya que no lo había hecho del todo, hasta quedar expuesto ante sus ojos y me sentí apenado al sentir su mirada. No era la primera vez que me veía así, pero aún así me sentía avergonzado. Y él también se quitó la ropa que aún faltaba. Solo veía cada movimiento que hacía.

- Son, esto dolerá un poco pero solo será por un momento -- lo decía como si fuera la primera vez, sin saber que él ya me la había robado antes. Pero esa vez había sido muy brusco y sin ningún cuidado.
Vi que lo destapó y tomo cierta cantidad, sentí el frío en mi pequeño orificio. Lo movía alrededor y se sentía tan bien. -- Mmm ... Ahhh -- cuando sentí que metió un primer dedo, mordí mis labios soportando el dolor que sentía, no era una sensación buena pero al menos no era como la primera vez. Al introducir el segundo dedo, solo me relaje para que se sintiera menos dolor. Podía sentir sus movimientos dentro de mi buscando algo y a la vez expandiendo, pero cuando me acostumbraba sentí el tercero que me tenso. Se acercó a besar mis labios mientras sentí que tocaba algo que me hacía sentir placer, pero mis gemidos se ahogaban con los besos que me daba.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora