Capítulo 2.11

225 36 11
                                    

Los dos se encontraban en la habitación. Pete había entrado detrás de Ae por lo que se quedó parado sin saber si seguir adelante. Cuando Ae vio su reacción, se acercó a él y lo tomo de las manos para después unir sus frentes. Solo se podía sentir la respiración de ambos.

- Pete ... Pete! ... Te lo pido no intentes huir de nuevo ... No lo hagas! ... No lo soportaría.

Él no decía nada, por un momento sus pensamientos eran el de dejar a Ae e irse para no regresar. Pero ahora no sabía que hacer. Acaso su relación nunca tendría un final feliz?. Se preguntaba si valdría la pena intentarlo de nuevo.

- No le des importancia a lo que dijo mi padre. Cómo ya lo había dicho si en verdad buscará ese tipo de vida lo hubiera hecho desde hace tiempo. El no puede mandar en mi vida y tampoco le permitiría hacerlo. Él nunca estuvo pendiente de mí, me dejó a mi suerte desde chico por lo que no puede imponerme nada. Todo lo que he logrado cambiar fue por ti, quise hacer algo bueno para que cuando nos volviéramos a ver, vieras a alguien diferente, alguien que pueda ofrecerte algo bueno. Soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones.

- Pero tienes derecho a tener una familia, hijos y yo soy un hombre.

- Lo sé, se que es lo que me espera y no me importa. Podremos adoptar más adelante, el tener hijos no es lo que me atormenta. No quiero tener hijos solo por seguir mi linaje. Quiero estar con la persona que amo y ya he esperado mucho tiempo por ti, eres la única persona con la que quiero estar.
Ahora tenemos la oportunidad de estar juntos y no pienso dejarte ir!.

Pete solo lo veía a los ojos y en su tristeza se sentía reconfortado. - Yo también te amo pero me da miedo que a la larga me odies.

- No podría odiarte, por favor Pete dejemos eso atrás y disfrutemos de nuestra relación. No me importaría comenzar de nuevo por ti, solo disfrutemos de nuestro amor.

Ae sin poder soportarlo más beso sus labios con tanta ternura y Pete sin resistirse lo siguió. Ae lo tomaba de la cintura pegandolo más a él y Pete se abrazo a su cuello sin quererlo soltar, lo amaba eso era lo único que importaba en ese momento.

Ese beso iba encendiendo el deseo que ambos sentían - Pete ... Podemos?!.

Sin dejarlo terminar él contesto -Yo también te deseo - se volvieron a besar y una a una iban cayendo las prendas de sus ropas al suelo, Ae tumbó a Pete en el sillón, sin poder esperar a llegar a la recámara . Tocaba su suave piel recorriendola una y otra vez. Estaba feliz de poder tocar de nuevo a su persona más amada, pero está vez no había resentimientos ni obstáculos que arruinaran el momento.

- Pete te amo no lo dudes - le decía al oído mientras lo besaba suavemente. Él sentía un estremecimiento placentero, cerraba los ojos y disfrutaba  de ese momento y ya no le importaba nada.

Ae preparaba a su novio con mucho cuidado, solo quería demostrarle todo el amor que sentía. Lo llenaba de besos y lo trataba como si fuera la primera vez que estaban juntos.

- Ae te deseo ... Puedes ... Puedes hacerlo ... Quiero sentirte!.

Ae sonrió con picardía, sabía a lo que se refería su amado, lo tomo con sumo cuidado y comenzó a penetrarlo despacio. Pete cerraba los ojos, podía sentir el dolor que ya le era conocido pero estaba feliz de poder sentir nuevamente a la persona que amaba.

Esta vez se sentía amado y deseaba más de esa persona que lo trataba con mucho cuidado. Esta vez los dos sentían mayor placer que antes. El amor que sentían los envolvía a ambos. Ae tocaba una y otra vez ese punto que le daba placer a Pete. Podía ver cómo su cara que antes era blanca ahora estaba roja y los gestos que hacia en cada movimiento que hacía. - Te amo ... Te amo mucho Ae. - Como si eso le diera cuerda él seguía tomándolo con más fuerza. Sin poder resistirlo mas, los dos sucumbieron ante el clímax llegando a su mayor orgasmo, los dos se encontraban sudorosos pero no dejaban de besarse con tanta pasión sin querer separarse uno del otro.

- Aún no hemos terminado Pete, aún quiero seguir sintiendo que somos uno mismo. - lo seguía tocando como si quisiera comprobar que no era un sueño. Pete sin decir nada, quería lo mismo de él, solo quería seguir disfrutando de lo que le daba Ae y ese momento que solo les pertenecía a ambos.

Estando de lado nuevamente volvió a penetrarlo, los dos se volvían a fundir y gozaban de el acto, Pete buscaba los labios de Ae y en ellos escondía sus gemidos placenteros.

No supieron cuanto tiempo pasaron así, pero el sueño logro vencerlos hasta el siguiente día. Cuando Pete comenzaba a despertarse Ae lo estaba observando y cuando pudo enfocar bien su mirada le sonrió.

- Mi Pete no puedo creer que estés junto a mi - Le dio un beso suave.

- Quisiera darme un baño - aún estaban en el sillón que era amplio pero no era tan cómodo como la cama y se sentía frío. Ae en algún momento había traído una cobija para taparse.

Lo volvió a abrazar - Me gusta esto ... Me gusta despertarme con tu compañia y que tú despiertes en mis brazos.

- A mi también me gusta.

- Dime has pensado mejor las cosas? ... Ya estás más tranquilo.

- Si ya he tomado una decisión.

- Entonces estás dispuesto a estar junto a mi, soportando todo incluso a mi padre?.

- Sí! ... Quiero seguir contigo, solo espero que no se compliquen las cosas.

- No importa que tan difícil sea, solo quiero estar contigo. No iré más a la empresa de mi padre. He juntado lo suficiente para independizarme y crear algo nuevo.

- Yo aún estoy con mi empleo pero en lo que pueda apoyarte solo dimelo. Pero ahora quiero darme un baño.

Pete trato de levantarse, pero un dolor lo hizo regresar a su lugar. Cerro los ojos aguantando el dolor. Ae al ver eso no dudo en ayudarlo, después de todo el había sido el culpable de que estuviera así. - Después de ayudarlo a darse un baño, le dio unas pastillas para el dolor, eso hizo que después de un rato pudiera moverse sin problema.

Ae preparo el desayuno, solo quería consentir ahora a su pareja y estaba feliz de que decidiera seguir luchando por su amor.

Pete agradecía cada detalle que tenía hacia él.

- Pete ... Talves te parezca un poco precipitado ... Pero ... Que pensarías? ... Que pensarías?, Si te digo que vivamos juntos.

Pete lo volteo a ver con sorpresa - Vivir juntos?

- Sí! ... Somos mayores de edad y no veo porque no podamos hacerlo.

Él se quedó pensativo por lo que Ae había dicho. - Me gustaría ver primero que pasa con tu padre.

- Ya te dije que no tiene nada que ver con lo que decida.

- Lo sé, pero apenas iniciamos la relación ... Se me hace muy pronto para hacerlo. Admito que me gustó despertar a tu lado y estar en tus brazos.

Ae se puso serio por un momento, habían pasado tantos años en los que habían batallado para estar juntos, que pensó que él aceptaría sin pensarlo. Pero el haber escuchado a Pete decir eso lo ponía muy triste. - Respetaré tu decisión.

Pete noto la seriedad de Ae, pero no es que no deseara vivir con él, simplemente aún no creía que era el momento adecuado. - Espero que lo comprendas, no es porque no sienta amor por ti. Solo quiero ver qué las cosas funcionen bien.

- Entiendo - Ae sabía que en el fondo Pete aún dudaba de él y entendía sus razones.

- Ae ... Te amo ... Pero quiero que nos conozcamos a fondo y entonces demos el paso con la seguridad de que será para el resto de nuestras vidas.

- Yo también te amo Pete y estoy dispuesto a esperar el momento en que decidas estar junto a mi.

Los dos sonrieron y se tomaron de las manos.

Pete no deseaba más obstáculos y estaba reciente lo que había pasado con el papá de Ae por lo que no quería tomar decisiones precipitadas, aún quería ver qué pasaba con él y solo entonces podría tomar una decisión.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora