Por fin su propuesta había sido aceptada, estaba contento por fin tendría la posibilidad de ver si la palabra amor realmente existía. Por fin habia encontrado a alguien que le inspirará ese sentimiento de seguir adelante.
Deseaba conocer más de él, pero sabía que tendría que ir paso a paso a pesar de que comenzaban a tratarse de forma más cercana tenía que ir con cuidado. Son era muy reservado en muchos aspectos y la única manera de llegar a él era que se sintiera cómodo para que se soltara libremente. Sabía que iba por buen camino al menos ya no lo evitaba como al principio. No le gusta hablar con nadie más que para trabajo y si no hubiera sucedido el suceso de antes con aquel modelo, estarían aún sin hablar el uno al otro, aunque no se hubiera dado por vencido así como así.Al menos le había permitido robarle algunos besos y es lo que más le gustaba, era imposible no volverse adicto a ellos. Este día no había ido con su amigo y aunque le pareciera raro era lo mejor para él. Aquel día en que se conocieron, la plática con él fue un poco extraña pero sabía que no había quedado ahí, que en algún momento lo volvería a retomar. Pero eso no le inquietaba en lo más mínimo ya llevaba terreno ganado con Son y de la manera que él no se imaginaba. -- No me explico como pudo dejar pasar la oportunidad de llevar una relación con él. Por lo que pude entender Son le habría dado la oportunidad.
.
.
Terminaron el ensayo como siempre estos días eran de locos ya que al siguiente día tendrían otra presentación, pero aún así quería pasar tiempo con él, estában en los vestidores mientras se cambiaban y se sentaron por un momento. Se atrevió a jalarlo hacia él ya que solo quedaban ellos dos, lo tomo de la nuca para darle un pequeño beso y en ese instante una voz desconocida llegó.- Son!? -- era su amigo que había entrado, al verlos de esa forma su semblante cambio,
- Tin!! -- Son se levantó viendo a su amigo.
Se ve que le costaba hablar porque tardo en decir algo.
- Terminaste tus ensayos? -- no se atrevió a decir nada porque Son no sabía del sentimiento que tenía por él.
- Mmm sí -- Tin volteo a ver a Pin, quería decirle muchas cosas pero tenía que aguantarse por Son.
- Nos vamos? -- en ese momento se levantó Pin tomando la mano de Son -- lo siento pero él y yo ya teníamos planes. Quieres acompañarnos?.
- Sí Tin!, ven con nosotros.
- No ... no puedo ... me tengo que ir. Son me gustaría hablar contigo cuando llegues o cuando tengas tiempo libre.
- Está bien. -- se retiró volteando a ver de nuevo a Pin, sabía lo que sentía pero no le importaba, solo me importaba lo que pudiera sentir Son.
- Nos vamos?
- Si, vamos -- no se veía feliz le había extrañado la forma de actuar de su amigo.
Salieron del gran salón y comenzaron a caminar, pero sintió que Son no se sentía bien -- te pasa algo?.
- Mmm, últimamente he sentido extraño a Tin, no me gusta tener ningún tipo de roce con él, es mi mejor amigo y no quiero que nos distanciemos por nada. Si no te molesta me gustaría ir a hablar con él en este momento.
Pin se sentía raro, no le gustó la forma en que se veía en este momento. Quería volver con su amigo apesar de que ya tenían planeado ir a algún lugar. Pero tenia que dejarlo ir aunque no le gustara del todo.
- Está bien podremos ir otro día, regresemos, te acompaño -- volteo a verlo, su semblante había cambiado y caminaron de vuelta.
Llegaron al hotel y se despidió con un pequeño beso. Sintió un hueco en su corazón al verlo entrar -- yo que pensaba que había avanzado más, pero esto me demuestra que su amigo estará por encima mío. Por primera vez experimente lo que eran los celos, siempre era yo el que me alejaba y no mostraba compasión por nadie. Pero en este momento porque estoy sintiendo lo contrario. -- pensó para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
FanfictionEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...