Me encuentro en mi habitación apenas me trajeron las enfermeras y me encuentro conciente, mi madre entro después de que salieron con la camilla.
- Cómo estás Pete?, Cómo te sientes?
- Estoy bien no te preocupes ... Yo lo siento por hacerte sufrir.
- No digas nada ya platicaremos sobre lo que pasó, ahora solo recupérate.
Veía la tristeza en sus ojos y yo quería decirle tantas cosas pero no me atrevía, ahora entiendo que no debí de haber recurrido a algo así, ahora mi mamá es mi fortaleza para seguir, no pienso seguir llorando por alguien que solo jugó conmigo. No me atrevo a decirle la verdad de lo que pasó por vergüenza.
- Ma ... Yo ... No quiero regresar a la escuela.
- No te preocupes no lo harás, ya Tin me dijo que te hacen bullyng y no pienso dejar que pases por algo así. No regresaras así que puedes estar tranquilo.
Escuchar lo que me dijo me hizo sentir más tranquilo, al menos no sabe la verdad de lo que ocurrió por lo que me será más fácil verla a la cara.
Tin es mi gran amigo y le agradezco que siempre está al pendiente de mi.- Pete tanto tu mamá como yo te ayudaremos a salir adelante, no te preocupes yo también me cambiaré de escuela para seguir protegiendote. Me asustaste tanto cuando te vi en el baño de esa forma.
- Gracias Tin, lamento haberte hecho pasar por ese tipo de situación. No tienen porque preocuparse no volveré a hacer algo asi.
Esto que ha pasado me ha abierto los ojos y lo tomaría como un nuevo comienzo a partir de ahora viviré mi vida. No volveré a poner los ojos en nadie ni volveré a confiar en las personas que estén fuera de mi mamá y Tin. El amor no tiene ningún significado en mi vida, solo es una pantalla para lastimar a las personas y dañarlas sin importar lo que les suceda. No creeré de nuevo en el amor de nadie.
Cuando salí del hospital mi mamá me llevo con la psicóloga que me hizo reflexionar en muchas cosas, sobre todo me enseñó a quererme yo mismo, el cariño de mi madre y el apoyo de Tin me hicieron salir adelante.
Nos cambiamos de escuela y mi mamá se encargo de que fuera mejor que la otra en cuestión de compañeros, mi ánimo es mucho mejor que antes.
Poco a poco ha ido pasado el tiempo, me han quitado los braquets por lo que ya mis dientes se ven mejor, me he dejado crecer el cabello y mis lentes han sido retirados ya que solo los usaba para corregir un poco mi visión.
Me dicen que me veo diferente a como era antes, incluso me dicen que me veo más guapo pero aún traigo ese complejo de cuando Ae me dijo que era feo y sin gracia. Aunque trato de no darle importancia aún me siguen sonando sus palabras dentro de mi cabeza.
- Pete puedes ir a modelar este fin de semana mi padre quiere que vayas, dice que necesita un modelo con tus características.
- No, no quiero hacerlo eso no me gusta.
- Por favor, por favor solo serán 2 horas. Hazlo por mi padre.
- Está bien Tin pero solo lo haré una vez.
- Eso es todo amigo, entonces nos vemos el sábado por la tarde mandaré a recogerte.
- Pues si no queda otra.
En esta ocasión Tin me está obligando a modelar los diseños de la empresa de su padre y solo lo hago por todo lo que me ha apoyado más no porque me guste. No me gusta el modelaje, ni rozarme con los modelos que manejan su empresa que siempre se quedan viendo a los demás por debajo de ellos. El ayuda a administrar la empresa de su padre por lo que siempre ha tratado de sea parte de sus modelos exclusivos. No niego que hay buenas personas ahí también pero no confío en nadie, hay un chico que se llama Paris que apenas me ve va a saludarme y trata siempre de ser amable conmigo.
.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
FanficEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...