- Pete! ... Tenemos que hablar y está vez tienes que escuchar lo que voy a decirte!.
Pete lo vio fijamente y después volteo a ver a la persona que lo acompañaba. - adelantate ahorita te alcanzo.
Volteo a ver a Ae de nuevo - Está vez no te dejare ir si no me escuchas.
- En este momento no puedo, soy el encargado de ver qué todo vaya bien en este lugar
- Puedo esperar a que termines!.
Pete lo vio tan decidido que no le quedó más remedio que aceptar - Entonces espera a que termine mi trabajo.
- Ok, te estaré esperando aquí.
Pete volteo para caminar nuevamente, pero cuando iba más lejos, volteo a ver a Ae quien estaba ahí parado sin moverse viéndolo. Solo lo observó por un momento y después siguió caminando hacia su destino ... No podía creer que nuevamente volvía a encontrarse con la persona que menos esperaba...
Ae veía pasar las horas impaciente viendo como la gente iba y venía, pero no se movía de su lugar esperando hasta que él llegará. No importaba el tiempo que se llevará mientras pudiera aclarar las cosas. Después de algunas horas, Ae veía caminar a Pete con el saco sobre su brazo, con la camisa abierta y la corbata desacomodada. Daba la impresión de que estaba cansado pero no quería dejar pasar la oportunidad que se le presentaba nuevamente.
- Ya estoy aquí, sobre que quieres hablar?! - Ae lo veía, no podía negar que se veía apuesto y no soportaba el querer darle un beso, pero no podía cometer ningún error nuevamente. Tendría que ser paciente si no quería asustar a Pete y que saliera corriendo. Lo tomo de la mano y lo llevo hacia afuera.
- Ae! ... Ae! ... - Hasta que llegaron a un lugar discreto lo soltó.
Él lo veía sin entender que era lo que quería, tal ves decirle que no lo moleste más, oh que fueran amigos ... oh preguntarle sobre algún negocio que le había interesado. No podía leer el pensamiento de él y mucho menos adivinar lo que en ese momento pasaba por su cabeza.
- Pete! ... Creo que es hora de enfrentar de una vez por todas la situación. No podemos seguir jugando con nuestras vidas una y otra vez.
- De qué hablas? - le dijo frunciendo el ceño.
- Pete! ... Yo no puedo olvidar lo que tuvimos los dos. Y el destino nos une una y otra vez, no crees que sea por algo? ... Talves nuestras vidas estén más ligadas de lo que pensamos.
Él se sentía conmovido al haber escuchado lo que Ae había dicho, pero a la vez se preguntaba por lo que había visto hace unos días. - no entiendo porque me dices eso, cuando tú tienes una relación con Nira.
- Relación con Nira?. No se de qué me hablas.
- Yo!, días antes de que me saliera de la empresa los vi besándose.
Ae recordó lo que había pasado en aquella ocasión, pero no se había dado cuenta de que él los había visto. - Tú! ... Nos viste? ... Es por eso que decidiste irte?
- Yo ... No ... - Pete le contestaba nervioso y sin poder mirarlo a los ojos.
- Es así, cierto?! ... Ese día sentiste celos, verdad? - Ae le decía un poco emocionado.
- No!! ... Solo deje que hicieras tu vida. - él trato de mantenerse firme.
- Hasta cuando dejaras de huir justificándote con eso, ah?. - Ae comenzaba a sentirse molesto, de nuevo veía que Pete quería negar sus sentimientos.
- Ae! ... Es verdad, quería que hicieras tu vida! ... Con hijos y una esposa ... Y vi que con Nira podrías tener una oportunidad.
- Si hubiera querido eso, lo hubiera buscado desde antes! ... Sí!, acepto que la bese pero solo fue para confirmar que no me gusta y que solo puedo sentir esto que siento solo contigo. - Ae rozó sus labios con sus manos y pego su frente con la de él- Pete ... Pete ... cuando aceptaras que te alejaste de nuevo porque no soportas verme con alguien más?. Cuando aceptaras lo que sientes por mi?. - Pete no podía dejar de verlo y él sentir el roce de sus dedos sobre sus labios le causaba un estremecimiento.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
FanfictionEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...