Capítulo 2.16

198 38 11
                                    

Los días iban transcurriendo y el trabajo crecía día a día. No tenían mucho tiempo para estar juntos puesto que apenas iniciaban y por lo menos se llevarían medio año de trabajo rudo para poder después estar tranquilos. Solo en ocasiones se daban espacio para poder disfrutar del tiempo juntos en la intimidad sin nada ni nadie que los interrumpiera.

Los dos se encontraban durmiendo abrazados como siempre, después de darse un baño y haber disfrutado de una noche apasionada caían rendidos y los dos se abrazaban buscando el calor del otro.

Cada día que pasaba su relación se hacía más fuerte. - Ae recuerda hacer tiempo para ir a comer con mi madre, hace dos días nos invitó así que no se te olvide.

- No te preocupes no se me ha olvidado, no puedo quedar mal con ella que siempre me consiente.

Salieron los dos arreglados como siempre con su traje, pero cada quien iría en su coche ya que tenían que ir a diferentes lugares. - Entonces nos vemos a las dos.

- No te preocupes llegaré a tiempo - se dieron un beso y Pete fue el primero en salir en su auto, seguido de él salió Ae tomando el lado opuesto...

Por la tarde Pete fue el primero en llegar a la casa de su madre. Pero justo cuando estaba saliendo del auto se encontró con una gran sorpresa. El gran amigo inseparable de su infancia estaba en la puerta esperándolo, Tin lo veía sonriente. Se veía muy diferente, él era apuesto pero se veía que el pasar de los años le habían sentado muy bien. Vestía ropa formal que lo hacía lucir muy bien.

Al verlo Pete corrió a darle un abrazo y Tin le correspondía ese abrazo. En ese momento Ae iba llegando y alcanzo a verlos. Estaciono el coche enfrente de la casa y bajo tan pronto como pudo.

Cuando se separaron Tin vio a Ae quien se acercó a ellos. - Pete que hace el aquí?

A Pete se le había olvidado que Tin odiaba a Ae por todo lo que le había hecho. - Él ... Él es mi novio ahora - solo veía a Tin adivinando su asombro.

Ae tomo por la cintura a Pete y veía a su amigo muy retador, aún no olvidaba que él estaba enamorado de su novio.

- Hablas enserio Pete?. - no podía creer que su mejor amigo había aceptado de nuevo al que había sido su verdugo.

- Tin tengo que explicarte, porque no pasamos a la casa y ahí platicaremos.

- No tienes nada que explicar! - dijo Ae y Pete volteo a verlo con un semblante era serio.

- Tin por favor pasa - a Ae no le quedó de otra que aceptar lo que su novio había dicho.

Tanto Ae como Tin saludaron a la madre de Pete, no podían hacerle ningún desaire ni mostrar apatía uno contra el otro.

Ae estaba celoso de Tin, porque era consciente de los sentimientos que tenía su amigo hacia él, pero también sabía que no tenía que perder la cabeza porque ahora él era su novio.

- Cuando llegaste de viaje? - le preguntaba Pete mientras se sentaban en la mesa.

- Llegué ayer y quería darte una sorpresa por eso le pregunté a tu mamá a qué hora te podía encontrar. Me da mucho gusto verte, te ves mucho mejor. - Ae no estaba nada contento de que elogiaran a su novio si no era él.

- A mi también me da gusto verte, sabes que siempre serás bienvenido. - Dijo muy sonriente y Tin también sonrió sin dejar de verlo.

Todos comieron tranquilos, aunque Ae no perdía ningún momento en demostrar su afecto a Pete y trataba de mimarlo poniendo alimentos en su plato y tocando su mano de vez en cuando. Pete no rechazaba esos halagos pero le era extraña su forma de actuar ... Cuando terminaron de comer estuvieron platicando por un rato hasta que Pete y su madre se fueron por un momento.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora