Capítulo 2.7

220 42 9
                                    

Pete se encontraba con la psicóloga en su día de consulta.
?- cómo te has sentido estos días?

- Mejor

?- Has logrado convivir con la persona que te afecto anteriormente?

- Sí, de hecho puedo estar cerca de él y convivir cerca.

?- Emocionalmente como te sientes hacia él?

- Aún no lo sé, tengo mis dudas ... hace tiempo creía odiarlo y no soportaba la idea de estar con él de nuevo. Pero hace unos días una chica estaba junto a él y me sentí un poco molesto. No supe definir lo que sentía en ese instante.

La doctora dejo de escribir y lo miro fijamente - Sentiste celos? - él solo la vio sin decir nada - Aún lo amas?

- No logro definir mis sentimientos, una parte de mi quiere correr a él, pero la otra me dice que me aleje y es lo que hace que huya de él.

?- Pete! ... Tendrás que poner atención en lo que sientes ... Tienes que dejar el pasado atrás, es la persona que te daño, pero si decides darle una oportunidad tendrás que aprender a perdonarlo ... Todos tenemos errores y podemos cambiar. Por lo que me has dicho el dice amarte y ha cambiado.

- Pero también ha dicho que se dará por vencido.

?- Te está dando tu espacio para que no te sientas mal con su presencia. Tendrás que definir tus sentimientos y decidir lo que vas a hacer. Observa bien lo que tú corazón desea y entonces podrás tomar una decisión.

- Como sabré lo que debo hacer?

?- ni yo puedo decírtelo, solo puedo decirte que si decides darle una oportunidad, siéntete libre de vivir tu vida plenamente. Y si decides cerrar esa puerta hazlo enterrando todo para poder llevar una nueva relación sin ataduras de ningún tipo ... La decisión solo la puedes tomar tu.

Pete salió del consultorio, recordando lo que le dijo la doctora y estaba decidido a respetar lo que su corazón le indicará.

Las juntas no paraban en la empresa y convivía directamente con Ae, su labor tenía mucho que ver ya que lo que hacía él tenía mucho que ver con lo que hacía Pete.

El no podía negarlo cuando estaba junto a él se sentía bien y le gustaba verlo. No podía seguir evitandolo, definitivamente sentía algo por él y había tomado una decisión...

Ae se encontraba con Nira con la que estaba a punto de terminar el proyecto y eso implicaba el no verla más. Ella por más que le coqueteara no lograba que le hiciera ningún caso por lo que se sentía frustrada, más no derrotada.

Ae sin embargo, a pesar de haber renunciado a Pete no podía dejarlo de un lado, sus sentimientos crecían más hacia él y le agradaba cuando estaban juntos. Nira era agradable para él y sabía que ella buscaba otro tipo de relación. Muchas veces se preguntaba si debería de darse una oportunidad con ella, talves lo que le atraía de ella era que se parecía a Pete. Pero su forma de ser era muy diferente, si al menos fuera un poco como él hace tiempo que tendrían una relación.

Nira lo vio pensativo y aprovechando de su distracción, tomo con sus manos ambas mejillas tirándolo hacia ella para plantarle un beso. Pero está vez Ae no la apartó y le correspondió tomándola de la nuca para profundizar el beso. Nira era apasionada y quería demostrarle lo que sentía en aquel beso.

Pete en ese momento iba entrando al lugar donde no había puerta y se quedó paralizado viendo como se besaban. Sintió un dolor que le punzaba en el pecho pero entendió que ya era demasiado tarde y que tenía que retirarse.

Sin decir nada dio la vuelta sin hacer ruido y siguió su camino.

Ae dejo de besar a Nira y la vio fijamente - Lo siento pero entre tú y yo no podrá haber nada más que esto, tú no eres la persona a la que amo y con la que quiero hacer mi vida. No lo vuelvas a hacer nuevamente!!. Si te deje hacerlo es solo para comprobar que no podré tener ningún sentimiento hacia ti.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora