Capítulo 2.8

236 47 12
                                    

Todos se encontraban en una reunión, Pete observaba el escenario por última vez como queriendo grabar el recuerdo. De vez en cuando veía a París y a Ae quienes fueron parte de su vida. Cuando termino todos se retiraron, solo el se quedó sentado viendo como salían todos. El padre de Ae adivinando lo que Pete quería se quedó también sentado en su lugar.

- Estás seguro de que quieres irte? - le dijo una vez que se quedaron a solas.

- Solo me quedé para darle las gracias por la oportunidad que me dio desde un principio.

- La oportunidad te la ganaste solo, no te acepte por lo que dijo París y estoy satisfecho con tu trabajo. Es una lástima que te vayas, pero las puertas están abiertas para cuándo quieras regresar a trabajar de nuevo.

- Gracias, es hora de irme. He dejado todo en orden y he finalizado mi trabajo hasta el día de hoy entregando este proyecto. - Pete se levantó de su lugar y camino hacia la puerta, una vez que la abrió volteo para desearle suerte.

Llegó a su oficina para tomar sus cosas y salir sin ser visto. Todos se habían ido a seguir su trabajo sin imaginar que era la última vez que lo verían laborando con ellos.

Salió de la empresa dejando otra parte de su vida en la que se veía involucrado la persona que había sido muy importante para él.
.
.
.
Ae estaba terminando de hablar con algunos socios que querían saber más a fondo de lo que iba a pasar en el proyecto. Una vez que terminó iba a llevar unos papeles que quería revisar con Pete para tener una segunda opinión. Cuando entro a su oficina no encontró a nadie por lo que pensó que había salido a comer.

Salió pensando en regresar más tarde, pero cuando iba saliendo se encontró con la que había sido su secretaria de Pete. - su jefe como a qué hora regresará?.

- No lo sabe? ...

- Saber qué?

- Desde hace días el joven Pete decidió no renovar contrato. De hecho solo su papá y yo lo sabíamos, pero no podíamos decir nada hasta que él se retirará. Y hace unas horas se fue dejando todo en orden.

- Estas diciendo que el ya no trabajará en la empresa? - le preguntaba muy molesto.

- Si joven, el ya no laborara más aquí a partir de hoy, solo vino a terminar con el proyecto. - se lo decía tímida por la expresión que tenía él.

Ae se sintió frustrado por lo que había escuchado, sentía que el mundo se le caía encima y un escalofrío le recorria por todo el cuerpo.

- Se siente bien?.

- Sí, solo me bajo un poco la presión ... En donde está París?.

- En su oficina.

Sin más, camino hacia su oficina, abrió la puerta sin llamar y su hermano dirigió su atención hacia él. - París por qué Pete no renovó contrato?.

- De qué hablas?.

- No lo sabes?! ... Cómo siendo su pareja, no sabes que el renunció a la empresa! ...

- Bueno, es que él hace tiempo que no es mi novio!.

Ae se desconcertó al escuchar lo que decía y París observaba su manera de actuar.

- Por qué terminaron?

París no entendía su comportamiento, sin dejar de observarlo se paró y camino hasta que llegó a la ventana, volteo a ver hacia la vista que se veía a través de ella.

Dio un suspiro para al final contestar. - El no me llegó a amar como yo lo amo. Aún no ha logrado olvidar a su expareja - Ae volteo a verlo como un resorte.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora