Capítulo 2.22

205 36 13
                                    

Las maletas estaban a los lados de donde se encontraban sentados esperando el vuelo que tomarían para llegar a su destino. Los dos estaban muy contentos tomados de las manos. Él vuelo estaba retrasado por lo que llevaban tiempo esperando pero no era problema mientras estuvieran juntos... Después de un tiempo se encontraban viajando tomados de las manos, sin importarles si llamaban la atención o la curiosidad de algunos.

Cuando llegaron al hotel donde se hospedarian, les dijeron que el cuarto que habían reservado se había dado a otras personas porque pensaron que no llegarían. Ae molesto hizo el reclamo pero solo pudieron darles dos cuartos pequeños donde solo tenía una cama individual, de momento tuvieron que aceptarlo porque no había lugar en otros hoteles.

Pero cuando llegaron a su cuarto y Pete abrió su maleta resultaba que no era suya por lo que fue a decirle a Ae lo que sucedía.

- Ae la maleta que me dieron en el aeropuerto no es la mía.

El la reviso y tenía otro nombre. - es verdad no es tuya, regresa a tu cuarto yo iré al aeropuerto para hacer el cambio. Espero que aún no se hayan llevado la tuya. - Ae salió corriendo rumbo al aeropuerto.

Pete se fue al cuarto asignado y solo podía pensar en la mala suerte que tenían. Lo que menos se esperaba era que su viaje comenzará así de mal. Se acostó aburrido - Debí de haber ido con Ae, así por lo menos no estaría solo - Se acostó a ver la tele en lo que llegaba él, pero después de un tiempo se quedó profundamente dormido.

Cuando Pete despertó ya habían pasado 3 horas y aún no tenía noticias de él, fue a tocar a su cuarto y no le abrió nadie, trato de hablar a su teléfono pero no contestaba, regreso a su cuarto pero cuando iba a abrirlo alguien lo tomo del brazo.

?- El sr. Pete.

- Sí.

- Tiene una llamada por la línea del hotel, si puede acompañarme por favor.

Él lo siguió y tomo el teléfono. - Bueno.

- Pete?.

- Sí.

- Soy Ae me quedé sin batería en mi teléfono y me han traído de un lado a otro por lo que tardare otro poco en regresar. Ve a comer y a dar una vuelta en lo que puedo resolver este problema.

- No, esperaré en el cuarto hasta que llegues.

- Siento que esto no sea como lo esperábamos, solo espérame otro rato y todo será diferente.

Pete triste colgó el teléfono y comenzaba a caminar pero el gerente del hotel lo detuvo.

?- Quería disculparme por lo sucedido con su reservación.

- Mmm, no hay problema. - Pete no era de los que discutirán por algo así, lo único que quería era disfrutar de su viaje junto a su pareja.

- En recompensa permítanos invitarlos esta noche con los gastos pagados a él restaurante de lujo que tiene el hotel. El traje también ira por nuestra cuenta. - le extendieron un paquete dónde se veía un traje de etiqueta con el que tenían permitido entrar.

- Gracias, le diré a mi pareja de esta invitación.

- Si requieren de un traje para él también no dude en decirnos.

- Está bien. - llegó con el paquete y lo puso sobre la cama. Comenzaba a hacerse de noche y solo veía la invitación que venía dentro de la caja ya casi era la hora en que tenían que ir. Pero él no quería hacerlo si no era con Ae y comenzaba a desesperarse porque no llegaba.

Después de un par de horas tocaron a su puerta y el corrió a abrir esperando que fuera Ae, pero era el botones.

- Sr. Pete!, el sr. Ae me dijo que lo esperara en el restaurante, acaba de llegar y fue a su habitación a arreglarse.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora