Ae fue a la empresa de su padre ya que lo había citado, cuando entro vio el semblante de él, se veía molesto y al verlo solo le indico donde sentarse.
- Aquí me tienes, qué es lo que quieres?.
Los dos se miraban retadores, sus miradas eran penetrantes. - Esa vez no pudimos hablar, quisiera que entendieras que no estás tomando el rumbo que debes. Estás equivocado en cuanto tu orientación sexual.
- Pensé que me hablabas para otra cosa, pero en vista de que solo es para hablar sobre mi vida privada, me voy!. - se levantó y estaba a punto de marcharse.
- Espera!! ... Sabes que si sigues con esa idea puedo acabar con él!.
- No te atrevas!!, no sabes de lo que soy capaz!. - dijo furioso
- Ja, que harías si acabo con su reputación, haciendo que toda la gente se entere de su orientación sexual.
- Si lo llegas a hacer!, Ese día te olvidaras de que tienes un hijo!!.
- Ae, no deberías de hablarle así a tu padre, él solo quiere tu bienestar al igual que yo.
- Así que tú estás detrás de todo esto! - era Nira la que había aparecido, entro sin pedir permiso y sonreía con ironía viendo al padre de Ae.
- Ella es con la que deberías de estar, tener una familia e hijos. Y si no aceptas, mañana a primera hora todo mundo se enterará de la inclinación que tiene Pete.
- Vamos Ae, solo podrás ser feliz con una mujer como yo!.
Él los veía con furia no sabía en qué momento se habían puesto de acuerdo los dos para acabar con su relación. - No se saldrán con la suya y a ti te lo he dicho muchas veces que no me inspiras el más mínimo sentimiento y ahora hasta comienzo a odiarte. Cómo pretendes tener una relación donde no hay ni una pizca de amor.
- El amor vendrá, yo estoy segura, lo que puedo ver es que estás errando tu vida y yo puedo ayudarte a salir de esa vida que quieres llevar.
- Bien! Me voy! Quédense ustedes dos, me duelen los oídos de oír tantas tonterías y no se atrevan a hacer nada contra Pete porque yo mismo acabaré con ustedes!!
- Ae!! Ae!! Aún no hemos terminado de hablar.
Ae salió a toda prisa de ahí, ya estaba arto de escuchar lo que le estaban diciendo. Iba caminando pero si mentió que alguien lo jaló y se soltó con fuerza pensando que lo querían detener. El que lo había jalado era París - Ae espera! - Se detuvo por un momento pero aún estaba molesto.
- Que quieres!.
Él lo soltó - Tranquilo, alcance a escuchar lo que tú padre decía.
- También estás con ellos?.
- No! Quiero decirte que estoy con ustedes y los ayudare en lo que pueda.
- Por qué lo harías?
- Por qué no me gustaría que Pete sufriera de nuevo. Creo que debes decirle lo que pasa y juntos encuentren una solución. Si estás ahora así, es porque supongo que los dos han decidido estar juntos y eso implica afrontar todo unidos.
- Pero ... Me da miedo de que quiera alejarse de mí. De que siga el camino fácil y se de por vencido de nuestra relación. ... A veces yo mismo lo he pensado, que talves nuestro destino a pesar de que siempre nos encontremos una y otra vez - agachó la cabeza entristecido - ... Sea el no estar juntos a pesar de que nos amemos.
París se quedó pensando por un tiempo, no sabía lo que había pasado entre ellos dos, pero podía ver qué su amor era tan complejo que entendía porqué el sentimiento que tenían.
ESTÁS LEYENDO
MI KARMA ** MI KARMA II
FanficEn la vida no siempre se puede ir burlándose de los demás y jugando como si fueran sus objetos. La vida es una ruleta rusa en donde puede dar un giro imprevisto en tu contra. Que sucedería si todo se regresa devolviendo lo que hiciste volviéndose...