Capítulo 2.19

205 37 7
                                    

- No amigo! ... Eso se llama amor!. - dijo Tin quien llego en ese momento.

- Qué haces aquí? - dijo Pete y Ae solo volteo a verlo serio ya que interrumpía su cita.

Me dijiste que hoy platicarias con Ae, así que no pude contenerme y te seguí. Así que me disculpo si interrumpí su plática pero no puedo evitar meterme en su conversación.

Ae volteo a ver a Pete, lo que menos quería ver era a su amigo. Mucho menos que estuviera presente en su plática.

- Bien!, Antes de que me digan algo. Debo decirte Pete que yo tuve mucho que ver en su pleito de pareja. - los dos voltearon a verlo extrañado. - Sí, no me vean de esa forma ... Yo quería probar que tanto afecto te tenía. Comprenderás que no iba a dejar que mi amigo pasará de nuevo por situaciones difíciles. Así que en cierta forma yo lo provoque un poco.

- No hay necesidad de que digas nada, yo puedo arreglar mi situación con Pete sin tu ayuda - le extrañaba su actitud y lo que menos quería era deberle algún favor.

- De acuerdo, ... solo quiero decirle a mi amigo que estoy seguro de los sentimientos que tienes hacia Pete y que estás dispuesto a todo por él.

Pete solo escuchaba lo que su amigo decía y después de un silencio se atrevió a hablar. - Pero aún así dudo de mi y eso no puedo perdonarlo.

- Tu no lo sabes, pero Ae tiene motivos muy fuertes para haber dudado y no precisamente de ti. El actuó de esa forma por cosas que le dije antes y aunque no deba de hacerlo lo justifico. Él no dudaba de ti, si no que tenía miedo de mi.

- No entiendo!.

- Yo le dije que me gustabas y que tenía sentimientos por ti. Es por eso que él sentía celos.

- Es verdad eso?.

Ae agachó la cabeza sin decir nada, después volteo a ver a Tin - es verdad!. Yo se lo dije años atrás, pero tú no lo supiste ... Pero no es eso lo que quiero aclarar. Solo quiero que sepan que les deseo lo mejor y quería que supieras esto, ahora ya las decisiones que tomen es cuestión de ustedes dos. Yo me voy mañana porque estoy más que impaciente por irme. Amigo ya es tiempo de que seas feliz y deseo que todo marche bien.

Después de decirle eso a Pete volteo hacia Ae. - Ahora sí, todo está en tus manos espero que lo cuides ya que es como un hermano para mí.

Él no dijo nada, después de todo aún seguía enojado por todo lo que había pasado y tenía un poco de recelo por lo dicho años atrás. Tin se retiró después de sonreír a su amigo.

Pete solo vio la espalda de su amigo mientras se marchaba y en silencio deseaba que le fuera bien.

- Pete!, Se que actúe mal y no debí de haber hecho lo que hice. Solo puedo decirte que lo siento y que espero me perdones.

Él pensaba en lo que había dicho su amigo antes, talves si a él le hubieran dicho lo mismo de Ae tendría la duda constantemente. Y el haberle mentido al no decirle que saldría con Tin hizo que su cabeza imaginara cosas que no eran, pero él no sabía toda esa información por lo que no imagino las consecuencias que habría al no decirlo.

- Creo, que los dos tuvimos algo de culpa, yo no debí de haberte ocultado a dónde iba y con quién estaba. Si lo oculte como ya lo he dicho es porque veía que te molestaba.

- Temía que quisiera enamorarte y que nuevamente alguien te apartará de mi lado.

- Eso no pasará Ae, aunque quisiera ya no puedo dejarte. Yo no tengo nada que perdonarte.

Ae sonrió y tomo la mano de Pete - Eso quiere decir que nuestra relación seguirá como siempre?.

- Sí, de hecho tome la decisión de aceptar tu propuesta.

MI KARMA ** MI KARMA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora