Apenas subió al tren Sol comenzó a buscar a sus amigos. Abría cada compartimento esperando encontrarlos sin ninguna suerte, estaba apunto de rendirse cuando visualizo a su amiga lo cual la distrajo un par de segundos, segundos que bastaron para chocar con Ronald Weasley.
─Lo lamento.
Se disculpo el pelirrojo ya que iba distraído comiendo algunas golosinas, sin embargo cuando se dio cuenta de que la persona que estaba frente a él era Sol Rosier hizo una mueca de desagrado, y que por cierto no paso desapercibida para ella, ya que no era la primera vez que el chico la miraba de esa manera así que simplemente lo ignoro.
─Te he estado buscando.─dijo la chica de piel apiñonada a su amiga; Pansy Parkinson, a quién conocía desde el primer día que llegaron a Hogwarts.
─Merlin, aquí estas. Ya estaba harta de Daphne y Astoria hablando de sus vacaciones en Italia.─respondió y acto seguido tomo de la mano a Sol para entrar al compartimento.
─¿Y por qué estabas con ellas?
─Narcissa le contó a mi madre que los Greengrass han hecho insinuaciones para que Draco y Astoria convivan más ¿puedes creerlo?, por supuesto Narcissa prefiere emparentar conmigo por eso se lo contó a mi madre.
─Sólo te hubieras ido.
─Es mejor tener al enemigo cerca, en fin ¿qué nuevas hay?
─Papá nos prometio ir a Francia y como ya te imaginaras tanto mi madre como yo estamos fascinadas.
─Seguro es lugar hermoso, lastima que mis padres trabajen demasiado, con decirte que por poco no me acompañan a la estación.
─Tengo una idea─ dijo emocionada─ Hablaré con papá para que vengas con nosotros.
─¿De verdad harías eso?
─Eres mi mejor amiga, por su puesto. Además mis padres te tienen mucho cariño.─ Pansy abrazo a su amiga y continuaron conversando todo el camino sobre el resto de las vacaciones.
─¿Has visto a Draco?─pregunto la pelinegra después de un rato.
─No.─respondió Sol mientras ponía el seguro del compartimento para cambiarse pues estaban a punto de llegar a Hogwarts.
💫
Al llegar, fueron directo al gran comedor como todos pues estaba a escasos 5 minutos de comenzar la ceremonia de cada año. Las chicas conversaban cuando Sol sintió como alguien tomaba asiento a su lado, no hubo necesidad de voltear pues sabia perfectamente de quién se trataba, ese olor a menta y manzana verde eran inconfundibles; Draco Malfoy.
Flashback❕
Draco cumplía 6 años; sus padres le organizaron una gran fiesta, regalaron cientos de juguetes, había una variedad de comida impresionante entre dulces y postres. Todos los niños parecían divertirse a excepción del rubio, ya que ninguno jugaba con él durante mucho tiempo debido a que siempre quería ganar y si no lo hacia se molestaba.Draco se acerco con el juguete más grande y dijo que se lo daría a quién jugara con él. En un principio todos comenzaron a jugar pero después de un rato lo dejaron solo «de nuevo».
En la mesa, se contrata una pequeña niña sentada junto a sus padres observando la situación. Ella no había querido jugar con el resto pues le pareció detestable que los niños sólo se acercaran por conveniencia. Bajo de la silla ante la atenta mirada de su padre y se dirigió hacia el pequeño niño rubio. ¿Qué importaba si quería ganar siempre?- pensaba- era su cumpleaños y él debería pasarla bien al menos ese día. Al cabo de un rato ambos niños estaban jugando todos los juegos posibles. Muchas veces, gano el niño legítimamente, muchas otras lo dejo ganar.
Llego la hora de la despedida y Draco se acerco con una escoba firmada por los mejores jugadores de quidditch del momento ofreciéndosela a la pequeña Sol, sin embargo la niña negó con la cabeza.
─¿Entonces qué cosa quieres?─ preguntó el niño─ Puedo darte cualquier juguete, elige.
─No quiero nada.
─Pero jugaste conmigo.─ dijo confundido.
─Y nos divertimos demasiado, espero que volvamos a jugar otro día─ concluyo.
El pequeño miro a su madre sorprendido. Los señores Malfoy también se sorprendieron, se sintieron muy agradecidos con la pequeña Sol. Por otro lado Evan Rosier, el padre de Sol no podía sentirse más orgullo de su hija.
─Si quieres puedes venir otro día a la mansión─ miro de nuevo a sus padres y ambos le dieron un asentamiento de cabeza.─no me molestaría jugar de nuevo contigo.─ finalizo con la característica arrogancia que comenzaba a forjar desde ese entonces.
El rubio esperaba emocionado a su amiga cada vez que se reunían y partir de ese momento se volvieron inseparables.
Fin del Flashback.❕
─Lamento no haber aparecido durante el camino pero estuve ocupado.─dijo el rubio sentándose junto a su amiga.
─¿Ocupado en qué?─ pregunto Pansy
─Mejor dicho con quién.─ contestó Blaise Zabini, mientras se sentaba al lado de Pansy.
─No sé porqué no me sorprende.─ hablo Sol por primera vez desde que los chicos llegaron, pero antes de que alguien más dijera algo el profesor Dumbledore dio inicio a la ceremonia de bienvenida como cada año.
💫
Al día siguiente la clase de la primera hora era Herbología. Todos en él salón de clases conversaban y reían animadamente con sus amigos.
─Buenos días.─ hablo la profesora Sprout adentrándose al invernadero ─Vamos a comenzar formando parejas para el trabajo de hoy, cabe mencionar que estas serán aleatorias.─dijo y comenzaron las quejas y el alboroto.
─Pero nosotros ya tenemos.─opino un Draco arrogante.
─Lo siento joven Malfoy, pero hay que aprender a trabajar con otras personas. En el mundo laboral no toda la gente con la que trabajen será de su agrado. Ahora, las siguientes 2 personas que mencione formarán la primer pareja y así sucesivamente.─ a regañadientes todos asintieron.─el primer equipo estará conformado por... Cho Chang y Harry Potter, después tenemos a Neville Longbottom y Seamus Finnigan.
La profesora Sprout continuaba formando parejas, cuando mencionó a Ronald Weasley, éste cerró los ojos rezando que le tocara con algún amigo.
─Sol Rosier.
Parece que la suerte no estuvo de su lado ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Sol •[Ron Weasley]•
FanficLa vida de Sol Rosier se complica cuando comienza a sentir cosas por Ron Weasley.