•[Capítulo 55]•

1.4K 124 2
                                    




Durante un par de semanas Sol junto a Snape habían descubierto todos los horrocruxes, los destruidos y los que faltaban por destruir. Incluyendo al más importante y el que ni siquiera Voldemort planeo... Harry.

Dumbledore siempre uso al chico─ decía molesto el mayor.

Lo mantuvo con vida para cuando llegara el momento necesario.suspiro la joven.

Ambos pensaban en silencio. Sumergidos en sus pensamientos y en las posibilidades que tenían.

─Harry ya se salvo una vez puede salvarse otra.

No te hagas fantasias en la cabeza Sol, su muerte es inminente─ dijo con los ojos llenos de lagrimas.

H-hay una posibilidad.─ dijo con atizo de esperanza─ Voldemort tiene la varita de sauco pero no le pertenece... le pertenece a Harry.─ Snape frunció el ceño.─ Piénsalo Severus, quien desarmo a Dumbledore esa noche fue Draco, la varita le pertenecía a Draco y-y ─Sol se trababa por la emoción─ la vez que los trajeron aquí Harry desarmo a Draco... la varita le pertenece a Harry, no puede hacerle daño.

Snape tapo su rostro, tenia sentido lo que Sol le había dicho además el confiaba que la protección de Lily siguiera ahí.

No es seguro pero es una opción Sol así que tendremos que intentarlo.─abrazo a la chica y le dijo─ podemos lograrlo.

Sol se dejo abrazar por el hombre y también le correspondió. Segundos después Snape volvió a hablar.─Sol... ¿qué esta pasando con Antonin Dolohov?

Nada─ contesto separándose de él─ Y será mejor que vuelvas a Hogwarts. No puedes pasar tanto tiempo fuera de ahí.

Me preocupo por tí y no pienses que quiero ocupar el lugar de Evan porque...─Sol interrumpió.

Nadie jamás ocuparía su lugar... pero entiendo lo que quieres decir Severus porque para mi, mi padre no sólo fue Evan Rosier, también lo eres tú.─ deposito un beso en la mejilla del mayor ─Y tranquilo, después de todo esta basura se cuidarme sola... avísame cualquier cosa, te quiero.─finalmente salió de la habitación dejando a Severus Snape más que conmovido. él también quería a la chica como su hija y jamás imagino que alguien le diría aquello.

💫

Sol estaba caminando junto a Draco en el jardín, recordando algunas viejas anécdotas de cuando jugaban en aquel jardín. Cuando Sol observo a Antonin furioso con los nudillos rojos subiendo a su habitación.

Ahora vengo─dijo la castaña

Rosi, ese hombre no te conviene.

Draco, ese hombre me ha protegido desde que llegue aquí.

Al igual que Snape, al igual que Blaise y al igual que yo... pero tú te encargaste de alejarnos.

Porque no quiero ponerlos en riesgo... Además ustedes extrañan a la vieja Sol, y él acepto a la Sol que soy, jamás que he sentido juzgada por él como si lo hecho por ustedes.─ contesto dolida. El rubio no supo que contestar pues sabia que las palabras de su amiga eran ciertas y eso sólo lo hacia sentirse peor al darse cuenta que desde que se convirtieron en mortigafos no paraban de cuestionar sus decisiciones.

Sólo no queríamos que te convirtieras en una asesina... porque lo prometimos juntos que nunca mataríamos a nadie y tú rompiste esa promesa.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora