•[Capítulo 59]•

1.4K 121 3
                                    

Reproduzca después del icono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reproduzca después del icono. ▶

Después de ver los recuerdos del pensadero, Ron estaba pensativo. Enojado consigo mismo; su Sol había sufrido tanto ya con la vida que tenia y no suficiente él había decidido ocultar su relación al mundo por sus prejuicios, cuando ella lo que merecía era ser presumida a todos. Enorgullecerse de la chica que tenia junto a él. Estaba más seguro que nunca que amaba con locura a Sol Rosier y tenia que decírselo, para empezar tenia que disculparse por haber dicho cosas tan hirientes en el bosque.

Lamento tanto lo de tu padre─ dijo sentándose junto a la joven que tenia la mirada perdida mientras con una mano sostenía la fría y ya rígida mano de Monica.

Gracias─ contesto saliendo de sus pensamientos y tapando el rostro de su madre con una manta.─¿cómo esta tú familia?

Bien, todos ellos están bien.─Sol asintio ¿Podemos hablar en otro lado?

No estoy segura si es buena idea Ron.

Por favor... ─ la joven se levanto y caminaron a un pasillo.─Primero quiero disculparme por haberte ofendido de aquella manera en el bosque, me equivoque pero además estaba confundido. Me dolió saber que tu habías tenido que ver con la muerte de Dumbledore... ahora que se que él mismo se sacrifico entiendo tantas cosas y...

▶ play the song.

Solo te disculpas porque lo que viste en el pensadero, de otra manera jamás hubieras dejado siquiera explicarte.

No, en realidad si hubiera querido... Sol en ese momento no era yo...

Mira Ron, si eso te hará sentir mejor te disculpo de verdad.─ se sincero la castaña─ Sobre Hermione y tú no me lo esperaba pero...

¿Te enteraste? dijo refiriéndose al beso pero Sol no sabia nada de eso.─Sol cuando la bese yo...

¿La besaste? ¡Vaya! ... Lo siento si soné sorprendida sólo no se en que momento paso todo esto...

Si no hablabas del beso a qué te refieres...

Yo vi cuando del guardapelo salió Hermione con Harry y bueno me dolió saber que la amas.

¿¡Que!? NO ... no la amo, te amo a tí. Sol todo fue culpa del horrocrux, lo tuve todo el día, me hizo daño, y si cele a Harry y Hermione fue ese estupido guardapelo y si te dije todas esas cosas estupidas fue también por él.Sol entendió todo... y le creía, ahora estaba más confundida y lo que los jóvenes no sabían era que Antonin Dolohov recién escuchaba la conversación detrás de ellos. Con el corazón latiendo. Tenia miedo de lo que escuchaba.─ Sol se que aún me amas, lo vi en el pensadero y también lo siento. Antonin paso saliva.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora