•[Capítulo 18]•

2.9K 225 10
                                    

Hace dos noches que Sol regresó a casa y aún no había visto a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos noches que Sol regresó a casa y aún no había visto a sus padres. Despertó y todo estaba silencio, talló sus ojos y miró hacia la ventana. Después de unos minutos mirando a la nada decidió darse una ducha. 

─Maglor─ habló y a los pocos segundos apareció el elfo.

Ama Sol, ¿desea qué Maglor le suba el desayuno?

Buenos días. En realidad sólo quiero saber si mis padres ya están aquí.

Maglor no sabe dónde están.

Mmm─ suspiro.

Se puso una camiseta blanca, encima un chaleco tejido azul marino y saco el cuello de la camisa, después un pantalón de mezclilla junto con un par de tenis. Mientras se cambiaba Maglor arreglaba la habitación, y aunque era algo que a Sol no le gustaba, dejaba que el elfo siguiera con sus tareas domesticas pues en varias ocaciones hizo sentir mal al elfo que creía que no cumplía correctamente con sus labores.

¿Necesita algo más ama?─ dijo al terminar de ordenar.

No, gracias─ estaba apunto de irse y pensó.─ espera... puedes aparecerte dónde sea ¿verdad?

Si ama.

─En ese caso, necesito que hagas algo por mí─ pidió y Maglor la escucho atentamente.

Después de escuchar las indicaciones desapareció. Mientras tanto, Sol se miraba al espejo satisfecha con su apariencia. Daba vueltas por toda la habitación nerviosa, se miraba al espejo, acomodaba su cabello, se sentaba, se levantaba y volvía a mirarse hasta que se escucho un chasquido.

Ron ─dijo emocionada al verlo junto a Maglor. 

─¿Sol?─ de inmediato la chica se lanzo a sus brazos y aspiro su delicioso aroma a naranja.

─¿Estabas desayunando?

─Si... ¿cómo lo sabes?─ respondió confundido.

─Ademas de tu olor a naranja percibí tarta de zanahoria con carne.─el chico pareció avergonzado y comenzó a olerse.─pero hueles delicioso─ concluyo ella para después depositar un beso en sus labios lo que provoco una sonrisa en su rostro. Acto seguido cuestiono:

Pero... ¿dónde estamos? y ¿como es que...

Te dije que encontraría la manera de saber de tí. Maglor te trajo a mi habitación─ explico.

Sol, esto es demasiado arriesgad...wow ¿esta es tu habitación?

─No se me había ocurrido hasta ahora pero fue una buena idea.

─Si estamos en tu casa quiere decir que ...por las barbas de Merlin, tus padres.dijo con evidente preocupación.

Tranquilo, ellos no están, siéntate.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora