Después de un rato, Sol parecia totalmente acoplada a aquel lugar sin embargo hubo un momento en el que Harry llamo a Hermione y comenzaron a hablar entre ellos en voz baja sobre temas que no quería que supiera Sol. No se lo tomo a mal porque y aunque Luna era bastante interesante sentía que era hora de partir.
─Debo irme.─le dijo a Luna.
─¡Oh! también yo.─dijo levantándose─ aún no encontró mis zapatos─ dijo mostrándole sus pies descalzos. Las chicas se acercaron a Hermione y en ese momento todos guardaron silencio.
─Nosotras tenemos que irnos─ se despidió Sol.
─Sol, Luna, lo lamento si se sintieron excluidas, por favor quédense es que...
─Sol se ofreció a ayudarme a buscar a los Nargles.─ interrumpió Luna. Sol entendió y le siguió el juego.
─Tienen su zapatos.─ dijo. Hermione al igual que el resto fruncieron el ceño a manera de confusión.─Nos veremos luego
─Fue agradable que vinieras.─dijo Hermione
─Lo mismo digo, nos vemos después Granger.─ le sonrío genuinamente, levanto su mano a manera de despedida con los demás ambas chicas salieron de la cabaña.
Él pelirrojo hablaba con el resto de sus amigos pero la mayor parte del tiempo no puso atención a la plática que tenían pues estaba distraído observando a la Slytherin. Intentaba regresar a la conversación cuando vio a la chica levantarse, caminando hacia ellos, se puso nervioso y cuando ella se despido se sintió decepcionado. Le hubiera gustado que se quedara más tiempo y no porque le fuera a hablar, claro que no porque su orgullo no se lo permitía pero le bastaba con mirarla.
─Tuve que mentir, de otra forma Hermione hubiera insistido en que te quedaras.─ confeso la rubia.
─Gracias Luna.
💫
─¿Dónde estabas?─ pregunto Blaise cuándo Sol entro a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sol •[Ron Weasley]•
FanficLa vida de Sol Rosier se complica cuando comienza a sentir cosas por Ron Weasley.