•[Capítulo 03]•

4.7K 384 8
                                    

Los Ravenclaw transformaron su sala común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Ravenclaw transformaron su sala común. Gracias a la magia instalaron una barra para pedir bebidas, guardaron mesas, estantes y cualquier cosa que quitara espacio, pusieron algunos sillones pegados a las paredes para que el resto estuviera vacío, pusieron un encantamiento silenciador e hicieron una fiesta. Invitaron a todas las casas incluyendo a los Slytherin. La música estaba muy alta y había muchas voces cantando y gritando por lo que Pansy, Draco y Sol casi no hablaban por el ruido, aun así estaban disfrutando el ambiente. Pansy rompió el "silencio" que había entre ellos:

─¿No te molesta?─ dijo  señalando con la mirada a Blaise que se besaba con una chica.

─¿Qué puedo hacer?─puso su vaso sobre la barra─ fue él quién lo arruino.

─Nunca nos contaste que sucedió─ Draco sonaba intrigado.

Flashback❕

Al igual que con Pansy, Sol conoció a Blaise en el 1º año de Hogwarts; se hicieron grandes amigos, sin embargo hace 10 meses, durante las vacaciones ambos chicos comenzaron a verse de diferente manera. Comenzaron a salir e incluso fueron su primer beso, ambos lucían enamorados. Todo iba bastan bien entre ambos chicos, pero algo paso que de la noche a la mañana Blaise comenzó a alejarse de Sol.

Un día en el que Pansy, Draco y Sol salieron de paseo a hogsmade, Blaise dijo que se quedaría en el castillo pues estaba atrasado con algunas tareas. A medio camino comenzó a nevar por lo que Sol volvió al castillo por un abrigo más caliente. Una vez que tenía el abrigo en mano a punto de salir del castillo visualizo a Blaise detrás de un árbol, cuando sé acerco sintio una punzada en el estómago pues Blaise y Daphne Greengrass estaban besándose.

Sol se alejo sin decir nada y volvió con sus amigos. Estaba molesta sin embargo no dijo nada porque no quería que Draco y Pansy tomaran partido, no quería arruinar la amistad y la unión que tenían todos así que decidí no comentarles nada y alejarse «sentimentalmente» de Blaise.

Lo ignoró durante algunos días, hasta que Sol le confeso a Blaise el porque de su actitud y aunque el chico estaba desesperado por explicarle, poco a poco retomaron su amistad con la condición de no volver a tocar el tema.

Fin del Flashback.❕

─Debiste contarnos─ dijo Draco molesto.

─Entiendo tu punto Sol, pero te hubiéramos apoyado.─ hablo la pelinegra.

─Se los agradezco, pero ya paso ¿de acuerdo?─ dijo la chica tomando las manos de sus amigos.

La generación de adolescentes comenzaban a rebelarse por lo que pusieron algunas botellas de alcohol en el ponche. Sol había estado bebiendo mucho líquido entre el ponche y agua, pues algo que siempre vio hacer a sus padres en sus reuniones sociales era a tomar agua entre copas para no embriagarse. Tenía que ir al baño.
Al salir del compartimento se lavó las manos para después mirarse al espejo, peinando un poco su cabello. Segundos antes de salir, desvió la mirada hacia el interior de un cubículo, por el espejo vio la puerta entreabierta y a Hermione Granger sentada en el piso, abrazada a la taza.

Sin pensarlo se dirigió hacia ella. Cuando Sol se puso en cuclillas, ella volteo a verla, iba a decir algo pero como si de cámara lenta se tratara Sol predijo lo que venía así que tomo su cabello y giro su cabeza al inodoro.

─Tranquila.─ dijo en voz baja─ponme atención Granger, te voy a dejar aquí.─dijo bajando la tapa del inodoro para que pudiera sentarse.─por favor no salgas del cubículo, no tardo.

Sol salió a toda prisa directo a la barra a pedir un vaso con agua. Una vez entró de nuevo al sanitario hizo un encantamiento anti-apertura para después sacarla del cubículo.

─Es agua.─ dijo recargando en el lavamanos.

─Gracias.─o al menos fue lo que entendió. Tenia un poco de vomito en la comisura de los labios y en la manga de su suéter.─No quería verme aburrida y ahora mírame ─dijo arrastrando las últimas palabras.

─Eres más lista que eso Granger.─dijo limpiando con papel aquellos rastros de vomito. Después de alrededor de 20 minutos, cuando Hermione ya se veía mejor, salieron.─Ya te ves mejor, vamos a buscar a tus amigos.─Chocaron con algunas personas, Sol buscaba con la mirada a Weasley o Potter.

─¿Qué  le hiciste?─cuestiono Weasley llegando por la espalda y apartando a Hermione de Sol. Sol giró los ojos y se dirigió a Harry.

─Ya está mejor, sólo necesita dormir.─ el de lentes asintió regalándole una media sonrisa. Sol volvió donde antes estaban sus amigos.

—Por Merlín, ¿dónde rayos estabas?, me tenías preocupado─ dijo el rubio.

─Un incidente de chicas ¿dónde está Pansy?

─Se molesto  conmigo. Me pidió que te avisara que  se iría a la habitación.

─Bien ¿te quieres ir o...?

─Si, ya me aburrí de este lugar, mejor vamos a mi habitación ahí estaremos más cómodos.─ contestó, y sin darse cuenta pasaron junto al trío de oro que estaba caminando a paso más lento así que Ronald escuchó aquella propuesta por parte del rubio.

─De acuerdo.─ respondió Sol, Draco la abrazó por encima del los hombros y salieron con algunas miradas puestas sobre ellos

💫

Sol caminaba por las pasillos camino a la biblioteca cuando se cruzó con Hermione, quien algo tímida le habló.

─¿Podemos hablar un segundo?─preguntó la leona y la Slytherin asintió.─Solamente quería agradecerte por lo que hiciste anoche, me siento muy avergonzada.

─No pasa nada, seguro no viste cómo terminaron los demás, míralos tienen cara de muerto.─dijo mirando con desdén a quienes pasaban junto ellas y apenas una sonrisa se dibujó en los labios de la leona ─Si no tienes nada más que decir, nos vemos luego Granger─se despidió.

Ronald Weasley y Harry Potter vieron aquella escena:

─¿Te estaba molestando?─le cuestionó el pelirrojo acercándose.

─No, le  fui a agradecer por lo de anoche.

─¿Y qué te pidió?

─No digas tonterías Ronald, lo único que hizo fue ayudarme.

─¿Ayudarte? ¡Es una serpiente!  jamás hacen algo sin recibir nada a cambio.

─Ella jamás se a metido conmigo y hasta dónde se tampoco con ninguno de ustedes.─espetó la castaña.

─Es amiga de Malfoy, Hermione.

─Ron tiene una buen punto─ esta vez intervino Harry a lo que Hermione rodó los ojos.

─Crees que porque hizo "algo bueno"  es buena persona y te equivocas.─concluyó el pelirrojo.

💫

─No puede sospechar nada, así que cuida tu boca Blaise.

─¿Me estás acusando de chismoso?

─Si, eso hago.─ afirmó Malfoy.

─¿Qué pasa?─preguntó Sol incorporándose a la "discusión".

─Draco dice que no puedo mantener un secreto.─contestó ofendido.

─Y no se equivoca.─interrumpió Pansy.

─No es necesario que adules todo el tiempo lo que dice Draco, Pansy de cualquier manera seguirá sin hacerte caso.─respondió Blaise y Pansy le mostró el dedo medio.─«Sole mío»─ dirigió su mirada hacia Sol.

─Lo siento Blaise pero tienen razón.

─¡Traidores!─ todos comenzaron a pelear.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora