•[Capítulo 60]•

1.4K 121 0
                                    

Rosi ya no era la misma chica que conocieron sus cercanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosi ya no era la misma chica que conocieron sus cercanos. Había bajado algunos kilos al igual que Draco, los ojos de los chicos tenían ojeras más grandes, en el caso de Sol su cabello había crecido sin embargo ya no lo tenia peinado como siempre, ahora sólo estaba suelto. Tenia algunos rastros de sangre en el rostro. Pero lo más preocupante no era su físico porque aunque es verdad que ahora no era la joven elegante de antes seguida igual de hermosa. Lo preocupante era su rostro rígido.

Estaba sentada observando el cuerpo de Severus y de su madre, pero a la vez tenia la mirada perdida. Solo veía un par de cuerpos cubiertos por sabanas blancas y manchas de sangre. Sol ya no podía llorar. Ya no tenia la energía si quiera. Tanto el pelirrojo como sus amigas; Pansy y Helena e inclusive la profesora McGonagall la miraban con preocupación. Draco se sento junto a ella y recargo su cabeza en el hombro de la chica.

El resto de los estudiantes miraban al par de jóvenes con recelo. Ellos no estaban al tanto de la verdad.

Deberían encerrarlos en el calabozo.─ comento una chica de Ravenclaw. Tanto Sol como Draco escucharon pero hicieron caso omiso. Estaban cansados.

No entiendo porque les permitieron quedarse aquí, aunque haya tregua. En cuando nos descuidemos seguro nos mataran.─ comento alguien más.

No necesito que te descuides. Pudo matarte en un segundo si quisiera.─ respondió Sol comenzando a fastidiarse.

Será mejor que cierren su estupida boca─ dijo Pansy defendiendo a sus amigos.

Tú no eres mejor que ellos, aunque no seas mortifago y tú traidora─ dijo dirigiéndose a Helena.─también deberían ser encerradas por cobardes.

Basta─ dijo Ron.─ No voy a permitir que los traten de esta manera. Y nadie va a encerrar a nadie.

Comenzaron una discusión sobre todo entre Pansy, Helena, Hermione y Ron contra algunos otros chicos. Draco y Sol se mantenían intentando no hablar.

¡Suficiente!─ dijo McGonagall─ Ustedes serán bienvenidos si han cambiado de decisión. Y ustedes─ dirigiéndoselo a los otros alumnos─ deberían avergonzarse por esa actitud.

La profesora de transformaciones comenzó a dar un discurso sin embargo este fue interrumpido por la llegada de Voldemort junto su seguidores.

¡Harry Potter esta muerto!─ grito Voldemort. Sol frunció el ceño, no era posible... pensó que lo lograría...─Unanse a mis filas o de lo contrario serán esclavos o en el mejor de los casos asesinados─ continuo. En ese instante Sol vio el pecho de Harry subir y bajar, estaba respirando. Sonrió internamente.

Draco, ven─ pidió Lucius nervioso.

Draco, ven por favor.─ hablo con amabilidad su madre sin embargo Draco tomo con una mano, la mano de Hermione y con la otra la mano de Pansy, Pansy tomo a Helena, Helena a Luna, Luna a Ron, este a su ves a Neville,  Neville a Dean, Dean a Pomfrey y así haciéndose una cadena. Negándose a servirle.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora