•[Capítulo 66]• EPÍLOGO.

2.6K 179 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrió los ojos adormilada y lo primero que pudo ver con claridad fue al joven junto a ella. Antonin seguía dormido, con toda la apariencia de un dios. Por la ventana se colaba un rayo de luz, que iluminaba su piel y las pecas que le adornaban su rostro.  Su cabello tapaba un poco de sus ojos pero aún así lograba ver sus oscuras pestañas. Frente a frente y sin mucha distancia qué acortar deposito un cálido beso sobre los labios del pelinegro.

Me encanta despertar así─ expreso con la voz ronca. 

Como ya era costumbre Sol acaricio suavemente la cicatriz del jovén en tanto que le regalaba una sonrisa. Antonin se situó paulatinamente sobre la chica generando un intenso contacto visual. ─¿te he dicho lo hermosa que eres? preguntó.

Cada día─ contesto acomodando un mechón de cabello del pelinegro detrás de su oreja. 

Con una mano Antonin tomo el rostro de la castaña mientras con la otra se recargaba en la cama. Sin dejar de mirarla, junto sus labios dulcemente para posteriormente abrirse paso a un momento intimo, lleno de amor. 

Sol coló sus manos entre el cabello de Antonin, tirando un poco de él. En ningún momento Antonin perdió el control de la situación, sus movimientos no eran simples ni lineales, eran con curvas y matices haciendo que Sol presionara con fuerza sus uñas sobre la espalda de Antonin. 

Después de un rato, Sol limpio el sudor en la frente de Antonin. Mientras que este cerraba los ojos disfrutando del tacto. 

* * *

Bajaron a desayunar, ellos junto con Maglor y Julian decidieron poner un huerto para evitar ir demasiado a la civilización. Algunas noches los jóvenes iban a caminar por el puerto luciendo como muggles y adoraban la sensación de no ser reconocidos. 

Sol se vistió con una falda de tela ligera y larga, un top del mismo color y bajo descalza. Puso la cafetera mientras Antonin ayudaba a Julian a cortar algunos frutos del huerto. 

Buenos días ama Sol.

Buenos días─ respondió después de un largo suspiro, cansada de la manera en cómo la llamaba Maglor.

─Buenos días─ respondió después de un largo suspiro, cansada de la manera en cómo la llamaba Maglor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora