•[Capítulo 04]•

4.5K 299 54
                                    

07 de septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07 de septiembre.

Era domingo por la mañana, Pansy estaba cerca del rostro de Sol mientras esta última seguía dormida. Después de algunos minutos Sol abrió los ojos encontrándose con las pestañas de Pansy apuntó de chocar con las suyas.

─Feliz cumpleaños Rosi─dijo la pelinegra y la abrazado enseguida.

─Gracias─ contesto adormilada─ ¿cuánto tiempo llevas ahí? ─ le pregunto tallándose los ojos.

─No mucho, un par de horas.

─No te creo.─contestó un poco dudosa pues en ocasiones Pansy podía ser «un poco» intensa.

─Bromeaba, recién unos minutos.─dijo riendo.

Sol se levanto después de eso, tomo una ducha caliente y al salir eligió un overol de mezclilla, debajo de este una blusa gris, botas negras le había regalado Pansy en su cumpleaños pasado, seco su cabello y puso un rubor color durazno, antes de salir de la habitación llego una nota.

«No puedo creer lo rápido que paso el tiempo, aun recuerdo cuando eras una bebé y aunque el miedo me paralizo, nada jamás me ha hecho tan feliz como el día que llegaste a este mundo y por primera vez te vi, ese día prometí cuidarte y velar por tú felicidad siempre. Me siento muy orgulloso  de ti, ¡feliz cumpleaños cariño! por cierto tu madre envía saludos. -Evan Rosier.»

Termino de leer la carta con una sonrisa, Evan es un hombre bastante serio sin embargo y contrario a lo que muchos pueden pensar Sol tiene una relación bastante cercana a él, es el hombre más cariñoso y divertido para su hija, por otro lado su madre, Monica es diferente; rígida y poco «por no decir nada» cariñosa. Aun así la chica amaba a sus padres con todo su corazón.

💫

No había visto a sus amigos durante el resto de la mañana, no esperaba una fiesta pero si que por lo menos pasarían el día juntos. Tampoco le dio mucha importancia y sin nada que hacer «aunque fuese domingo» se fue directo a la biblioteca para adelantar los pendientes de la próxima semana.

Paso muy rápido el tiempo pues cuando Sol observo el reloj de la biblioteca ya eran las 6:00 pm por lo que comenzó a guardar sus cosas. Colocó los libros en una pila dónde todos dejan los libros para salir y camino a la puerta.

─Rosier, espera.─se escucho detrás Hermione Granger, le tendió su mano y en ella tenía una rana de chocolate. ─Feliz cumpleaños.─ Sol estaba confundida ¿cómo es que sabia? -penso.-

─Gracias─ dijo tomando la rana entre sus manos. Hermione se dio la media vuelta con una sonrisa en los labios.

─Granger, algún día deberíamos estudiar juntas.─ Hermione se sorprendió pero asintió con los ojos iluminados.

Hermione Granger siempre había estado con Harry Potter y Ron, no tenía relación con las chicas de su casa, sólo apenas conversaba un poco con la menor de los Weasley así que el sentir que podía tener una amistad con Sol Rosier le hacía ilusión.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora