•[Capítulo 20]•

2.9K 213 2
                                    

Ya habían tomado la orden de la familia Rosier y mientras les preparaban el desayuno comenzaron a conversar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían tomado la orden de la familia Rosier y mientras les preparaban el desayuno comenzaron a conversar.

Hacía tanto tiempo que no pasábamos tiempo juntos. 

No sabes cuánto lo lamento querida, sobre todo porque es fin de semana y regresas a clases el lunes.

Al menos me merezco una explicación ¿no? 

Claro y te la vamos a dar pero no aquí.contestó  su madre.

No, no es necesario. reprocho papá.

Si lo es porque tiene que ver directamente contigo Sol.

Bueno sí tiene que ver conmigo aun más quiero saber.

Lo que necesito ahora es que te concentres en tus estudios. volvió a hablar su padre con voz firme.

Yo más bien diría que te necesitamos en Hogwarts. continuó Monica.

─No es el momento, creí que estaba claro Monica─ comenzaba a tensarse el ambiente.

Por otro lado, cruzando la calle en una tienda de trastos de segunda mano se encontraba la familia Weasley. Ron estaba aburrido esperando ya que Molly lo había hecho quedarse para que cargara las compras, el resto de los Weasley estaba paseando. Cuando salieron, cruzaron la calle y Ron chocó con algunas personas a causa de una caja que venia cargando y que le estorbaba la vista ante esto Molly hizo que Fred o George le ayudarán a Ron. 

Papá ¿qué sucede?

Es mejor que dejes de preguntar porque no pienso contestarte.

Pero...

¡HE DICHO QUE NO!─ contestó dándole un golpe a la mesa, derramando su copa.

Tarde o temprano va a suceder Evan, es nuestro destino. contesto Monica levantándose de la mesa molesta y aventando la servilleta a la mesa. 

Las miradas curiosas de la gente se hicieron presente, tanto de dentro del restaurante como por fuera de él, Evan imitó la acción de su esposa y se levantó molesto aventando la servilleta.

Nos vamos.

─Ni siquiera han traído la comidacontesto Sol observando el piso.  Evan ni siquiera se molestó en contestar y como respuesta sólo puso varios galeones sobre la mesa causando la indignación de su hija. 

Sol se levantó molesta y cuando levanto el rostro sus ojos se encontraron con los de Ron del otro lado de la ventana quien había presenciado aquella escena.

💫

La comida familiar resultó un fracaso. Sus padres le ocultaban algo, Evan jamás le había hablado de esa manera a su hija y para terminar Ronald Weasley presenció lo sucedido. Sol estaba acostada en su cama viendo hacia el techo o en realidad viendo a la nada cuando llegó una lechuza la cual chocó con su ventana, esta le pareció bastante familiar.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora