Pasaron un agradable fin de semana junto con Helena que para sorpresa de todos se llevo bastante bien con Draco, con quien se la pasaba haciendo bromas sobre quién era mejor para Pansy.
Lamentablemente para Sol terminó muy rápido el fin de semana y tendría que ver a Ronald. Entró al gran comedor junto a Pansy, pasaron de largo sin embargo cuando se sentó inconscientemente dirigió su mirada a la mesa Gryffindor. Ahí estaba él, cuando lo vio su corazón dio un vuelco, pareciera que quería salirse de su pecho. Ambos mantuvieron la mirada hasta que Lavender Brown enredó sus brazos en él y depositó un beso en su mejilla. De inmediato Sol bajó la vista.
─Idiota─susurro.
─¿Qué hice?
─No hablo de tí Blaise.
Este volteo para saber a quién se refería y vio la misma escena que Sol.
─¿Es en serio? recién terminaron el fin de semana ─ preguntó sin quitarles la vista.
─No importa.
─Se va a arrepentir de haber dejado ir a alguien como tú.─ dijo guiñandole el ojo izquierdo.
•Ron•
Después de que todo lo que pasó y particularmente de que Sol me termino, la pasé muy mal. Me costaba dormir, le extrañaba a cada momento y Hermione no era de mucha ayuda pues se la pasaba señalando todos mis errores y la verdad tenía razón.
Estaba desayunando en el gran comedor cuando la vi entrar, en ese momento fue como si el resto dejará de existir, se veía tan linda. Me miró y yo quería correr hacia ella y besarla, me quede embobado en sus ojos cuando sentí que me tomaban del cuello y después un beso en la mejilla, era Lavender a quien había estado evitando todo el fin de semana.
La aparté sutilmente y de nuevo dirigí mi mirada hacia la mesa Slytherin y ella ya no me veía, yo quería que de nuevo dirigiera sus hermosos ojos hacia mí, pero no pasó.
─¿Me estás escuchando?
─Si ,si.
─Repite lo que dije.
─Tú quieres mi jugo de calabaza.
─Nooo.
─Lo siento me distraje, pero dime de nuevo.
─Les estaba diciendo que soñé de nuevo con él, pero se siente tan real como si realmente estuviera ahí.
─Harry, solo intenta no pensar en él.
─¡Vaya! ¿por qué no se me ocurrió antes?─ dijo sarcástico.
─Lo lamento Harry pero también tengo problemas.─ dije viendo a Sol.
─Esto es más importante que los berrinches de tú novia.
─Ya no es mi novia─ conteste.
─¿Qué?─ Harry miró a Hermione pero ella no tenía una expresión de sorpresa como él.─ ¿Tu ya sabias?
─Si.─ admitió la leona.
─Y es mejor que no opines sobre esto porque ella tuvo razón. No todo gira en tu entorno Harry.
─Y-yo lo siento.
Lo que le dije a Harry fue en serio, pero no estaba molesto porque nos contara de sus cosas, estaba molesto conmigo mismo y porque sabía que yo era el responsable de mi ruptura con Sol.
Estuvo muy cortito pero quería que hubiera un poco desde la perspectiva de Ron.
ESTÁS LEYENDO
Sol •[Ron Weasley]•
FanfictionLa vida de Sol Rosier se complica cuando comienza a sentir cosas por Ron Weasley.