Las cosas no estaban mejorando para nada, de hecho tres días antes Sol discutió con Margaret sobre la boda. Sol estaba harta de la situación por lo que estallo y cancelo todo hiriendo los sentimientos de Blaise y por su puesto el orgullo de su madre.
Sol estaba haciendo lo que tenia en sus manos por complacer a Lord Voldemort, aquella ausencia de semanas la había dejado mal parada y ahora tenia que remendar eso.
Ese día la había mandado con un grupo de mortifagos en busca de Harry, se encontraban en Londres causando destrozos, Sol cómo siempre solo a las cosas materiales. Estaba caminando por un callejón junto con Antonin que intentaba pegarse a ella todo el tiempo cuando escucharon los gritos de una mujer.
─¿A dónde vas?
─A ver que esta ocurriendo─ le contesto la castaña a Antonin.
─No es tu asunto, seguro la están torturando.
─Pues tampoco es tú asunto así que déjame en paz.
Sol continuo adentrándose al callejón y lo que observo la hizo estremecerse; uno de los mortigafos estaba abusando de una joven. De inmediato se la quito de encima y la coloco tras de ella entregándole su capa a la chica para cubrirse, quien estaba en un mar de llanto.
─No deberías meterte linda─ le respondió el mortifago.
─¿A cuántas?─ le pregunto furiosa.
─Ja qué importa, sólo son mujeres muggles.
─Eres un bastardo asqueroso.
─Tal vez sólo quieras que te de un poco.─ contesto acercándose a Sol.
Sol estaba furiosa y comenzó a lanzarle hechizos pero como era de esperarse, el mortifago no se iba a quedar quieto. La castaña llevaba la ventaja sin embargo vio las intenciones del hombre de lanzarle la maldición asesina a la joven. Sol reacciono rápido y logro evitarlo lanzando a la chica.
─Vete de aquí─ le dijo Sol rápidamente. Y esos segundos le bastaron para que el maldito le lanzara un crucio.
─Asi me gusta verte, a miś pies perra.─Sol no podía contestar. El hombre se acerco después de dos rucios más dejándola débil y comenzó a besar su cuello, Sol se sentía debil pero intentaba quitárselo de encima. El mortigafo comenzó a subir su vestido y quito sus bragas, le tocaba los pechos y Sol estaba desesperada, sentía todo el peso de aquel hombre sobre ella. Sentía asco.
De un momento a otro alguien le libero de ese peso; Antonin Dolohov. Comenzó a golpearlo a lo muggle, no se detenía, puñetazo tras otro. Sol consiguió levantarse aún un poco aturdida y cegada por el coraje lo elevo por los aires para finalmente lanza su primer Avada Kedavra.
Para su mala suerte, en ese momento llegaron Draco Malfoy junto a Blaise Zabini para avisar que algunos aurores habían llegado al lugar. Quedando estáticos ante tal escena que habían presenciado; ver como su amiga había lanzado la maldición asesina. Segundos más tarde llegaron los aurores. Antonin tomo a Sol por la mano al igual que Draco y este a Blaise para desaparecer del campo de visión de los aurores quienes también presenciaron aquella escena.
Al llegar a la mansión Malfoy la primera que hablo fue Sol.
─Chicos... todo tiene una explicación.
─¿Te arrepientes?─ pregunto Draco.
Sol pareció pensarlo un poco pero contesto segura ─¡no!─Draco paso saliva.
─Eres un monstruo─ dijo Blaise en voz baja, llamando la atención del rubio, la castaña y Antonin.
─Blaise...─ dijo Draco.
─¿Qué?─ preguntó Sol dolida.
─Te haz convertido en un maldito mostruo y me alegra haberme salvado de casarme con una asesina como tú. No eres diferente a Bellatrix.
─No te atrevas Blaise─ dijo Sol con dolor.
─Si tú padre estuviera vivo se decepcionaría de la asquerosa persona en la que te convertiste.─Blaise no dejaba de decir basura y le dio en el punto más bajo a Sol... su padre.
─¡VETE A LA MIERDA!─ Soltó la joven llena de coraje y camino directo a su habitación.
Draco se sento en el sofá tocando el puente de su nariz.
─Te has excedido Blaise.
─¿YO? Draco se convirtió en asesina, y si un día nos mata a nosotros? hace todo lo que Voldemort le pide.
─Es nuestra amiga. Es mi hermana Blaise.
Mientras los jóvenes discutían Antonin fue a la habitación de Sol, sin tocar entro y se encontró con una joven que jamás había visto vulnerable. Ante sus ojos era la joven más fuerte que conocía,
─No me arrepiento de lo que hice─ dijo entre sollozos─¿Qué pensaría mi padre sobre mi?─Tuve la oportunidad de conocer a Evan y te aseguro que estaría orgulloso de tí.
─Lo mate...
─Yo he matado gente sin motivos, tú tenías una razón.─dijo hincándose junto a la joven. ─si no lo hubieras hecho tú lo habría hecho yo.
Sol lo miro a los ojos ─Gracias, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si no llegas.
Antonin atrajo su cuerpo hacia él y la abrazó. Cuando la tuvo entre sus brazos respiró profundo, aspirando su aroma y sintiéndose demasiado cómodo. Después de unos segundos ambos se miraron, Antonin limpio las lagrimas de la chica e impulsado por el momento la beso. En un instante Sol no correspondió el beso, pero se dio cuenta que era lo que necesitaba en ese momento, así que se dejo llevar y continuo el beso de aquel mortifago intensificandolo aún más.
ESTÁS LEYENDO
Sol •[Ron Weasley]•
FanficLa vida de Sol Rosier se complica cuando comienza a sentir cosas por Ron Weasley.