•[Capítulo 33]•

2K 155 2
                                    

Cuando salió de la sala todos tenían conversaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salió de la sala todos tenían conversaciones. Sol quería salir corriendo de ahí pero tenía que mantener la calma, tenía que contarle a su padre lo sucedido. Lo buscaba con la mirada pero esta esta un poco borrosa hasta que lo enfoco junto a su madre, los Malfoy, los Parkinson y los Zabini.

No quería siquiera ver a Draco a los ojos, afortunadamente para ella, Draco estaba con la mirada perdida absorto en sus pensamientos; pensando en lo le pidió Voldemort.

Sol querida─ habló la madre de Blaise. Evan volteo de inmediato, quería saber lo que hablaron.─Les decía a tus padres que me alegra tanto que tú y mi hijo están juntos, se lo tenían muy bien guardado.─Sol apenas y sonrió.

─Me hubiera gustado saberlo antes, habiendo otras maneras de hacerlo pero en fin también estoy feliz con la noticia.─ dijo Mónica.

─Absolutamente, hacen una hermosa pareja─ comentó la madre de Pansy.

─También Pansy y Draco aunque pensé que ese compromiso había desaparecido, decian que Pansy estaba con ... bueno supongo que fueron chismes.─ comentó con cizaña la señora Zabini.

─Madre por favor─ hablo Blaise.

─¿Qué? sólo repeti lo que escuche.─ Pansy rodó los ojos.

─Si, sólo fueron chismes─ agregaron los padres de Pansy.

─Si no les importa, nosotros nos retiramos─hablo Evan.

─Espero que cenemos pronto para celebrar la noticia.─ dijo casi gritando pues Evan y Sol ya estaban caminando.

Aparecieron frente a la chimenea. Sol se sentó en el sillón frente su padre quien se recargo en la esquina.

─¿Qué te pidió? saliste pálida.─ pregunto preocupado.

─Asesinar a Draco.

─¿Qué? ¿por qué querría matar a uno de los suyos? ¿te dijo por qué?

─H-hay hay una manera de que eso no ocurra y es que Draco no falle con su misión.

─Bien, bien... tenemos que ayudarlo entonces.

─Padre esto es aún peor de lo que parece porque tiene que matar a Dumbledore.─Evan lanzó el florero que estaba junto a él.

─Maldición─ susurro─ Hablaré con Snape.─ el rostro de Sol se llenó de confusión pues el profesor había asistido a la junta.─ Él está de nuestro lado, forma parte del plan así que tiene que saber esto.

─¿Estás seguro?... ¿y si te está engañando haciéndote creer que esta de tú lado?

 Hija escúchame bien─  acerco al rostro de su hija para verla a los ojos─ Si hay alguien en quien puedes confiar es en Severus.

💫

El día que el señor tenebroso apareció por primera vez frente a Sol pensó que jamás volvería a Hogwarts, pero se equivoque pues les dejo muy claro que era parte fundamental volver al colegio para poder ejecutar sus planes.

Evan se encargó de llevar a Sol a la estación mientras que su madre estaba más ocupada sirviéndole a «él»

─Cuidate─ expresó─ a la distancia pero estaré al pendiente de tí.

Tú también ten mucho cuidado  papá.─ se fundieron en un abrazo.

Se dieron una última mirada y Sol camino hacia el tren. Recordaba todas las veces que había vuelto a Hogwarts pero esta vez sería diferente, nisiquieraa busco a sus amigos, sólo quería encontrar un compartimento vacío.

Miraba por la ventana, cuando alguien más entró.

─Hey.

─Hola.─ dijo quitando los libros de junto para que el moreno pudiera sentarse─Blaise quiero aprovechar para agradecerte.

─Siempre haré cualquier cosa por tí.

─Gracias, te quierodijo tomando su mano y Blaise sintió de nuevo esa emoción en el pecho. 

─¿Cómo estás?─ le preguntó pero ella no contestó. Entró Draco sin decir  nada, en ese momento Sol volteo su mirada hacia la ventana.

¿Me dejas Blaise?─ dijo Pansy llegando a aquel compartimento, el nombrado se levantó y con pesar soltó la mano de Sol.─ No sé si quiero ver a Helena, tengo miedo de contarle todo esto y que se aleje.

─Parece que no conoces a tu novia. Estará ahí para tí.─ aseguro el rubio.

─¿Creen que me crea?

─Ha demostrado ser incondicional, incluso a mi me envió cartas por lo de mi padre. Estos últimos días ha sido una de las que me ha escrito.─ miro a Sol con molestia pues la castaña desde aquel día que le encomendaron su misión no había querido enfrentar a su rubio amigo.

─Hay que ir planeando las cosas para cuando llegue el momento...dijo Sol cambiando de tema.

─¿Y cuándo será eso?

─Antes de que finalice el curso─ Draco y Sol hablaron al mismo tiempo pues de los que estaban adentro del compartimento eran los únicos que sabían a profundidad el plan de Voldemort ya que este los había involucrado más.

Draco observó con el ceño fruncido a su amiga pero ella evadía su mirada. Iba a hablar pero ambos chicos sintieron como si alguien los estuviera espiando y mejor guardaron silencio. El resto del viaje fue así, sin decir nada; Draco observando a Sol queriendo descubrir qué le pasaba, Blaise mordiendo sus  uñas, Pansy recargando la cabeza en el hombro de su amiga y Sol acariciando el cabello de la pelinegra.





Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora