•[Capítulo 16]•

3.2K 238 2
                                    

Hermione decía que 2 cabezas pensaban mejor que una y 4 sería mucho mejor así que le pidió ayuda a Sol y Neville para la 2ª prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione decía que 2 cabezas pensaban mejor que una y 4 sería mucho mejor así que le pidió ayuda a Sol y Neville para la 2ª prueba. Trabajaron juntos durante horas junto con Harry intentado hallar una manera para que este último durara una hora bajo el agua.

Sol estaba cansada y fastidiada; era el día de la prueba y no lograron encontrar algo de utilidad, además de eso había visto muy poco a Ron y lo extrañaba demasiado así que resignada caminaba a las gradas para por lo menos poder verlo de lejos, mientras iba subiendo las gradas lo buscaba con la mirada sin éxito. Se sentó junto a Blaise quién conversaba animadamente con el Draco; observó hacia las gradas de Gryffindor probablemente estaría ahí -pensó- sin embargo noto que ni él ni Hermione se encontraban, le pareció extraño tomando en cuenta que la prueba estaba por iniciar.

Decidió cambiar su atención y se integró al juego de cartas que tenían los chicos. Pasaron 20 minutos cuando llegó Pansy quejándose:

No encuentro mi brazalete ─ se sentó molesta─ estoy segura que lo deje en la mesita de noche .

¿Creen que  existan los Nargles? Tal vez Lunática no sea tan Lunática.

Su nombre es Luna ─ reprendió.

Sólo comprate otro ─ hablo Draco.

Es una reliquia familiar muy  «valiosa» ha estado por generaciones en las mujeres de la familia, tengo que encontrarlo.

Gracias a Pansy las ideas comenzaron a conectar en su cabeza pues recordó lo que había dicho Hermione; "tendrán que encontrar un objeto valioso" pero se equivocó, no eran objetos , eran personas.

Pasaron 25 minutos  más y salió Diggory con Chang, seguido de Viktor con Hermione. Sol decidió acercarse a Viktor Krum; ambos se conocieron un verano en Constanta, Rumania.

Flashback: 1 año antes.📌

¿Qué les parece?

Es maravilloso, el paisaje, la arquitectura─ comento Monica, la madre de Sol.

No hay quejas del lugar, aunque dijiste que serian vacaciones y ahora resulta que vienes por negocios.

Nosotras no planeamos quedarnos encerradas y perdernos de este lugar.─advirtió Monica.

Sí algo hay de negocios pero Ivaylo es un gran amigo de la familia así que también es una visita amistosa no se preocupen.

Después de unos minutos llegaron a una hermosa casa donde ya afuera los esperaban 2 personas mayores con una sonrisa en el rostro.

Ivaylo, Dariana─ saludo Evan.

Que gusto verte de nuevo después de tantos años Evan─ contesto el hombre.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora