•[Capítulo 43]•

1.8K 130 5
                                    

Tumbados en el pasto, abrazados, intentando cubrirse una túnica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tumbados en el pasto, abrazados, intentando cubrirse una túnica. Observandose embelesados el uno del otro. Es verdad que para ninguno era la primera vez en estar con alguien sin embargo jamás habían sentido las emociones y sensaciones que sintieron en ese momento, jamás habían deseado con tanta intensidad, jamás habían visto al otro con tanta lujuria, jamás habían amado de la manera en que la que lo hicieron y eso es seguro pues se lo hicieron saber con cada caricia, beso y palabra. El amor que sentían causó que todas esas sensaciones se magnificaran significativamente.

─Tenemos que volver pronto al castillo. ─ opinó la castaña acariciando el rostro del pelirrojo.

─No por favor! Hay que quedarnos aquí siempre.─ dijo abrazándola con fuerza y oliendo su cabello.

─Me encantaría pero, necesito volver, saber cómo está Draco.─Ronald hizo un puchero.

─De acuerdo, sólo un poco más.

─¿Estás seguro?─ comentó Sol provocativamente depositando  pequeños besos  y pasando sus manos por el bajo abdomen del chico.

─Mmmm... Ven aquí─dijo colocandose sobre ella.─No puedo creer que nos perdimos de esto durante tanto tiempo.concluyó para finalmente juntar sus cuerpos nuevamente.

💫

─Hey ─ dijó Sol contenta de ver al rubio despierto.─¿cómo te sientes?

─Un poco adolorido pero bien.─ sonrió─ Rosi, salvaste mi vida.la muchacha sonrió.

─En realidad fue Snape.

─Pero si tú no hubieras llegado y pedido ayuda ... además estuviste ahí, sin soltarme un segundo.tomo agradecido la mano de Sol.

─Me asuste tanto. confesó acariciando con el dedo pulgar la blanca mano de su amigo. 

Quedaron en silencio unos segundos, disfrutando de la tranquilidad de la habitación hasta que el rubio hablo nuevamente.─Necesitamos continuar.

─Primero debes recuperarte.

─Él no va a esperar a que me recupere, si no lo hacemos no importará que me hayan salvado porque él mismo me matará.Sol suspiro pesadamente.

─Tienes razón, sólo te pido que cenes algo, yo misma te traerá comida.

─Por lo menos déjame ir al gran comedor ¿no? 

─De acuerdoooo.

─También me quiero bañar.

─Draco no puedes hacer todo.

Sol •[Ron Weasley]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora