Tras el despertar de Veigar, el mago junto con Rumble se quedaron para cuidar de Lulu hasta que el resto volviera. De vez en cuando, Veigar todavía sufría los efectos de haber resucitado hace poco, las fuerzas le faltaban y su cuerpo fallaba.
Cuando Áureo volvió a la mansión, no podía creer lo que veía, se había recuperado en un abrir y cerrar de ojos, bueno....a medias. Áureo bombardeó de preguntas al mago, pues quería saber que secretos albergaba la vida del más allá y pese a que intentó contestarle, no encontraba una respuesta cien por cien exacta, pues para Veigar todo habían sido experiencias abstractas.
Cuando hubo pasado una hora tras el despertar de Veigar, se escuchó abrirse la puerta de la mansión. Poppy y Scrach habían regresado del hospital de Bandle y consigo traían a la hermana de Teemo, Cassie.
- no....puede ser... ¿Veigar? ¿está vivo? - dijo totalmente sorprendida de ver al mago tan campante tumbado en la cama y apoyando la mayor parte del cuerpo sobre el respaldo de la misma.
- asi es Casandra.....veo que tu también has oído hablar de mi, de todo lo que he hecho y.....de como morí en la guerra. -respondió el mago agachando un poco las orejas mientras seguía acariciando la cabeza de su hermosa Lulu que dormía plácidamente a su lado.
- s-si...la verdad no me esperaba algo así, pero....cuando Poppy vino a verme supuse que sería algo importante, pues además parecía que andaba con prisa.
- a ver....tampoco es que viniese alterada, no?
- ummmmm.....señorita Poppy, entro gritando el nombre de Cassie por todas partes jajajaja....el resto de enfermeras se asustaron muchísimo y por poco a una se le cae una caja llena de pastillas. -reía Scrach, Poppy por su parte solo se limitó a sonrojarse tímidamente y a cruzar los brazos en señal de disconformidad.
- bueno.....ahora a lo que venía, vamos a hacerles una pequeña revisión antes de que mi hermano y su futura esposa lleguen con el equipo médico necesario. Antes de nada Scrach....¿crees que tarden mucho en llegar? es que si ese es el caso, preferiría empezar a tratar a Lulu que es la que ahora mismo está más débil. - Cassie tenía razón y por ello el Teniente encendió su radio para contactar con el explorador.
- General Teemo, aquí Scrach informando, su hermana acaba de llegar a la mansión, cual es su situación, cambio ghhhh...
- Teniente estamos regresando justo ahora, el traslado tardó un poco más de lo previsto pues hemos necesitado de un pequeño camión para transportar todo el equipo médico, cambio ghhhh....
- de acuerdo, gracias por confirmar. Nos vemos en unos instantes, cambio y corto, ghhhh.... pues ahí lo tienes, volverán dentro de poco. Mientras tanto....creo que podrías empezar sin problema Cassie. - dijo Scrach guardando su walkie talkie. La joven asintió y se acercó a la cama. Veigar trato de apartarse de en medio para que ella pudiese trabajar. Poppy ayudó un poco al mago pues casi no podía moverse bien por su cuenta.
- Veamos....- .usando un estetoscopio, primero la enfermera comprobó que el pulso de Lulu fuese correcto y así fue, los latidos de su corazón demostraban que estaba sana, pero aun así no era suficiente solo con eso. Así pues, de un pequeño maletín que trajo consigo sacó una bomba de aire, ató una especie de velcro alrededor del brazo de la hechicera y con mucho cuidado fue aumentando la presión.
- su tensión y presión sanguínea también son correctas, por ello no hay que preocuparse. - dijo guardando el último artilugio de nuevo en el maletín. Acto seguido, con delicadeza abrió la boca de Lulu para poder revisar su garganta, lo cual no le tomó mucho tiempo, pues se veía en perfectas condiciones, después y para finalizar esa pequeña revisión, Cassie con otro de sus instrumentos trató de ver en el interior de las orejas de Lulu con el objetivo de detectar alguna infección que fuera la causante del agotamiento de su paciente.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Amanecer
RomansaLa esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad. Esa sería la descripción perfecta de lo que pasa entre estos dos yordles, Veigar y Lulu, los cuales se conocerán en una Bandle completamente desconocida para ellos. Uno frio...