Lulu: desde hace un rato no siento nada más que dolor y tristeza, parece como si.....hubiera perdido todo rastro de lo que yo he sido, todo...parece más bien un sueño irreal, una quimera o....más bien una mala pesadilla. Todo lo que me rodea se ha tornado de un color negro muy oscuro, está empezando a hacer mucho frío y me....siento sola. Trato sin éxito de rodearme a mi misma con mis brazos cansados y magullados, pero...el dolor es simplemente insoportable, lo que me hace simplemente querer tumbarme y dormir para toda la eternidad.
Se lo han llevado, lo han alejado de mi, la única luz que podía alumbrar mi camino en este mundo oscuro y marchito. Sin Veigar.... ¿Qué me queda? ¿por que merecería la pena luchar o incluso morir? ¿por Bandle? ¿la ciudad que supuestamente debía acogernos por ser miembros de su misma especie? no....solo se preocupan de si mismos y todos aquellos que no cumplamos con sus estándares no tenemos cabida allí. Por desgracia, esa lección la aprendimos a la fuerza, lo que por ende nos ha llevado hasta esta situación, una situación en la que por fin ya no hay vuelta atrás, ya no hay una segunda oportunidad. Se....que voy a morir aquí, noto como mis fuerzas poco a poco se van yendo y....solo me queda ahogarme en mi propia desesperación y melancolía, así como en el remordimiento. Jamás me podré perdonar.....el no haberle dicho a Veigar lo mucho que en verdad él ha significado para mi. Pero bueno....ya no importa, también debería disculparme con Rumble y Áureo.....después de todo fui yo la quien los arrastró a esta locura, supongo.....que tendré tiempo para eso en el otro mundo.
No se....si alguien llegue a poder oír todo lo que esta alma en pena tiene que decir, pero.....solo espero que si es así....que sepa que todo lo que he hecho, todas las decisiones que he tomado, han sido en pos del bien, unas decisiones de las que no me arrepiento pues era mi corazón quien las dictaba punto por punto. Ahora Vei....si eres tu quien llega a escucharme, si.....llego a aparecer en tus sueños....solo déjame decirte.....que te quiero, te amo y ojalá tuviéramos mas tiempo para los dos. Ojalá....pudiéramos envejecer juntos y..... ahhhh....que más da....sniff.....y-ya...no puedo seguir, n-no sin ti.....adiós.....para siempre.
Tras mantenerse por un rato en los límites del limbo, una cuerda que separa el mundo terrenal del mundo de los espíritus, la pequeña hechicera, consumida por todos esos sentimientos negativos decidió que era hora de rendirse, no porque no quisiera seguir intentándolo, sino porque pensaba que sin ella en el mundo Veigar por fin podría alcanzar su tan esperado sueño de dominio mundial, ella....solo le había servido como una pequeña distracción o al menos así lo sentía. Al dejarse caer en vacío, unas manos negras enormes tiraban de ella con fuerza para llevarla con ellos. Esas manos, eran las encargadas de conducir a los muertos hasta su descanso eterno, pero en el caso de la Yordle su alma había quedado atormentada por un sentimiento que aun la ligaba a este mundo, ¿Quién sabe? donde podría llegar a terminar. Pero....algo extraño sucedió. El vacío antaño oscuro y frío se transformó en una especie de prado frondoso, lleno de flores extremadamente hermosas y a lo lejos un lago.
Lulu entonces aun estaba dormida, pero....., en ese momento sintió la sensación más cálida y reconfortante que jamás había sentido, se sentía...como en casa. Al abrir los ojos lentamente pudo apreciar la figura de una Yordle de pelaje púrpura como el suyo pero con un pelo blanco como la nieve y muy largo. Llevaba un vestido plateado con un broche en forma de estrella en la parte superior del hombro. Sus ojos eran de un color verde esmeralda precioso, en ambas orejas colgaban dos pendientes. En la oreja derecha un sol hecho del oro más puro y en la izquierda una luna del platino más brillante, además en la cabeza llevaba una tiara con doce estrellas. Había tumbado a Lulu sobre su regazo y mientras tanto acariciaba su pequeña cabeza con sus manos. Lulu que aun seguía medio en trance quiso hablar, pero la Yordle misteriosa se lo impidió.
???: tranquila pequeña.....ahora ya estás a salvo, descansa un rato. Ya no tienes nada de lo que preocuparte, pues después de tantos milenios por fin puedo volver a estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Amanecer
RomanceLa esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad. Esa sería la descripción perfecta de lo que pasa entre estos dos yordles, Veigar y Lulu, los cuales se conocerán en una Bandle completamente desconocida para ellos. Uno frio...