Desde hace tiempo que vivo sumido en la oscuridad, la realidad ha dejado de verse como tal y todo da vueltas y más vueltas. Hace solo un mes vivía solo, tranquilo y sin que nadie me molestara en mi mansión del bosque y....por azares del destino ahora me encuentro en las tierras inexploradas, un lugar al que se supone que no podíamos entrar y del que no conoce absolutamente nada. Por el momento, de lo que he podido llegar a ver, no es para tanto. Solo son una extensión infinita de praderas verdes y al fondo....donde la vista ya se pierde en el horizonte, unas montañas altísimas se alzan frente a nosotros, desafiantes, como si solo con su tamaño nos instarán a seguir en esa dirección. A parte....desde que conocí a Lulu las cosas han cambiado con una rapidez increíble, no lo sé.....¿que habría de pensar de todo esto? Si que es cierto que en algunos aspectos nos parecemos pero.....somos demasiado dispares, no solo ya por el tipo de magia que practicamos, que en si eso tiene cierto peso, sino más bien por su personalidad. Mientras que ella es tan extrovertida, alegre y positiva, a la vez que un tanto infantil, yo soy un yordle solitario, propenso a estallidos de ira, de mente y corazón frío y no muy agradable.
Después de que la máquina de Rumble estuvo arreglada y retomamos la marcha propuse seguir un rumbo diferente. Necesitábamos inmediatamente una fuente de agua estable, pues las reservas que habíamos podido reunir antes de abandonar la ciudad quedaban bajo mínimos y ninguno de los dos (Lulu y yo) éramos entendidos de la magia elemental , que si bien es muy poderosa, al menos que desde tu nacimiento tengas afinidad a alguno de los cinco elementos, te será imposible desarrollar dicho poder.
Veigar: Rumble, hazme un favor....usa tu radar terrestre y da con una fuente de agua cercana, el sol ya está pegando demasiado fuerte y pronto.....nos quedaremos sin agua.
Rumble: de acuerdo, por lo que he visto en estas tierras el tiempo atmosférico no cambia lo más mínimo con lo cual....no llueve nunca. Pero....es extraño no te parece? - le preguntó Rumble mientras levantaba la mirada hacia el cielo azul.
Lulu: ¿quieres decir que esta vegetación ha salido así como así, de la nada? eso es del todo imposible, no existe ningún tipo de magia que pueda manipular la misma vida.....o....al menos que yo conozca. - en ese lugar parecía que lo racional se lo llevaba el viento.
Veigar: por algo se llaman las tierras inexploradas. Y sobre lo que has dicho, no tenemos ni idea de que o quien pueda vivir aquí, por lo que no podemos comprender el alcance de la magia de este lugar.
Lulu: ummmm....puede que tengas razón, aún así quién esté detrás de todo esto debe tener un poder que rivalice con el de los mismos dioses, si no....es imposible hacer algo así.
Veigar: deja de darle tantas vueltas, eso ahora no sirve de nada. Tenemos que encontrar un lago o un río. -respondió el mago de forma seca. Lulu ya se había acostumbrado a ese tipo de respuestas, aún así.....le parecía de lo más desagradable que siempre andara de morros. Acaso.....¿cuando la besó aquella vez, no fue más que un juego? ¿le divertía jugar con sus sentimientos?
Lulu: mira....que eres desagradable. - gruñó
Veigar: ¿ehhhhh? a qué narices vienes eso ahora.....¿que es lo que te pasa?
Lulu: como vas a ver nada.....estás tan ciego que ni siquiera puedes apreciar lo que tienes justo en frente de tus narices. (¿Qué demonios fue lo que vi en ti? ¿Porque el destino es así de cruel? no me tiene ni siquiera en la mínima consideración, siempre es frío y distante, no se deja querer y cada vez que intento algo....solo recibo malos gestos y palabras de su parte....ya estoy harta)
Lulu aceleró la marcha y tomó la delantera del grupo. Veigar se había quedado con la palabra en la boca, la yordle se había alejado antes de darle la posibilidad de abrir la boca. Rumble que lo había visto todo se acercó hasta su amigo y puso con cuidado su mano derecha sombre su hombro, donde le dio unas poca palmadas.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Amanecer
RomanceLa esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad. Esa sería la descripción perfecta de lo que pasa entre estos dos yordles, Veigar y Lulu, los cuales se conocerán en una Bandle completamente desconocida para ellos. Uno frio...