Teemo: ¿Veigar?
Veigar: no puede ser verdad.......
Tristana: ¿Lulu que haces aquí?
Lulu: lo mismo te quería preguntar yo a ti
sin quererlo ni beberlo, la pelea parecía que ya estaba servida. Tanto Veigar como Teemo eran ahora los que sujetaban el libro con ambas manos. Ambos echaron un vistazo tanto al libro como al otro y se dieron cuenta de que querían llevarse el mismo libro.
Teemo: ¿se puede saber para que quieres este libro mago de pacotilla?. -dijo Teemo mientras con fuerza tiraba de su lado para llevarse el libro.
Veigar: lo mismo quiero saber yo Tejón de tres al cuarto -respondió el mago mientras hacía lo propio con el libro.
Teemo: ¡¡¡¡uhhhhggg.....sueltalooo!!!
Veigar: ¡¡¡¡no suéltalo tu uggghhhh...!!!! -ambos tiraban con fuerza y de seguir así terminarían por romperlo.
Lulu parecía preocupada mientras los veía pelear, no solo por el libro, no quería que Veigar se metiera en más problemas con el ejército, pues bastantes problemas tenía ya. Tristana por sui parte también estaba algo preocupada, pero al contrario que Lulu no estaba tan preocupada por Teemo pues confiaba en que se podía cuidar solo, eso si, si rompían el libro ya no podría resolver sus dudas con respecto a Lulu. Aunque....también se lo podría preguntar personalmente.
Lulu: ¡¡¡por favor Veigar para....!!!! -le rogó la Yordle
Veigar: ¡¡¡¡p-porque....debería hacer eso ugghhh..... si le dejo hacer lo que le de la gana uugghhh....no podré llevarme ese libro!!!! -Veigar seguía tirando del tomo, sin prestarle demasiada atención a la pequeña hechicera, la cual había empezado a derramar alguna lágrima, después de todo no quería ver a su amigo metido en una celda por el resto de su vida, solo el hecho de siquiera pensarlo ya hacía que se le encogiera el corazón.
Tristana: ¡¡¡Teemo, no seas infantil, deja de tirar de ese libro vas a acabar rompiéndolo!!!! -rugió la artillera. No sabía exactamente para lo que lo quería Veigar, pero por como luchaba por él a lo mejor....quien sabe, estaría buscando respuestas al igual que ella sobre algún asunto del pasado.
Teemo: ¡¡¡p-pero....si lo suelto...uggghhhh no podrás resolver esa duda que tenías, además....ugghhh yo también quiero ver si es verdad!!!!.
El forcejeo continuaba y no parecía que ninguno de los dos fueran a detenerse y de hecho ya se empezaban a notar pequeñas fracturas en la tapa del libro así como ya en algunas hojas.
Lulu: snifff....b-basta.....por favor...basta...sinfffff...dejad de pelear -del cuerpo Lulu sin previo aviso comenzó a irradiar una luz blanca, la cual era cálida y reconfortante, Tristana se percató y rápidamente decidió que lo mejor sería apartarse, no estaba segura de que es lo que era eso exactamente. Lulu estaba muy disgustada, no le gustaba ver que Veigar se comportara de esa manera. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas y la luz cada vez era más potente.
Tristana: ¿q-qué...es eso...? -no lo podía entender, esa luz.....era reconfortante, hacía que toda la tensión que tenía acumulada en su cuerpo se disipara por completo, era como pasar un día en el Spa. Pero...no solo aliviaba el dolor muscular, sino que al parecer también purificaba las emociones.
Cundo la luz alcanzó a los dos yordles, es decir tanto a Veigar como a Teemo los invadió una sensación de paz. De un momento para otro toda la ira y el resentimiento que guardaban en sus corazones desapareció por completo, como hojas secas arrastradas por el viento.
Veigar sintió una paz inmensa, algo....que no sentía desde hace muchísimos años cuando aun su madre estaba con él. Aquella sensación le recordaba.....¡¡¡si eso era!!, le recordaba a cuando se recostaba en el regazo de su madre cuando era pequeño. -mientras aquellos recuerdos pasaban por su mente, una lágrima brotó de su ojo derecho, ¡¡¡¡el estaba llorando...eso....era inaudito!!!, pero no lo podía evitar.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Amanecer
RomanceLa esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad. Esa sería la descripción perfecta de lo que pasa entre estos dos yordles, Veigar y Lulu, los cuales se conocerán en una Bandle completamente desconocida para ellos. Uno frio...