Nada más haberse encontrado frente a frente en el campo de batalla, el resto de los soldados al mando de Vladimir se retiraron, pues sabían que si se quedaban cerca de él cuando entrara en combate, los demás solo serían pasto que alimentaría sus habilidades tan extrañas.
Veigar inmediatamente pudo darse cuenta de lo que sucedía y por ello le advirtió a Lulu de que hiciera lo mismo que él. El hemomante inició el combate creando una esfera enorme de sangre, una sangre oscura y de un color rojo muy intenso, acto seguido, la esfera se rompió para liberar un torrente de ese líquido que fue a atacar al mago oscuro, este se defendió lanzando un orbe de materia oscura contra el suelo rompiéndolo en pequeñas rocas que Lulu aprovechó para lanzar contra el ataque de Vladimir.
Vladimir: vaya...eso no ha estado nada mal, pero....no es suficiente mis pequeños amigos. De la nada el mago Noxiano apretó con fuerza su mano para dejar a Lulu completamente paralizada, la pequeña hechicera ante el agarre de Vladimir solo podía gritar de dolor, pero....¿como lo había hecho?, Veigar no tenía ni idea, no lo había visto conjurar nada.
Lulu: ¡¡¡¡¡ahhhhhhh!!! ¡¡¡¡V-vei.....dueleeeee!!!! - agonizaba la pequeña Yordle.
Veigar: ¡¡¡¡que has hecho maldito desgraciado!!! -amenazó el mago lanzando otro atque de materia oscura, el cual fue esquivado sin problema por el hemomante, era más rápido de lo que parecía en un comienzo.
Vladimir: jajajaja.....que gracioso es ver a alguien que se enfrenta a la magia de sangre por primera vez. No solo puedo controlar a voluntad la sangre que hay dentro de mi cuerpo, sino también aquella que mora en el resto de seres vivos. Para mi....solo sois fuentes de las que alimentarme y créeme....no quieres ver como la presión sanguínea de tu amiga sigue amentando hasta explotar...ohhh...espera, ahora que lo pienso eso tiene que ser la mar de divertido jajaja. -volvió a reír mientras apretaba su agarre, haciendo que las venas de Lulu comenzaran a hincharse de manera preocupante, lo que por si fuera poco provocó que la Yordle volviera a gritar de dolor esta vez cayendo al suelo.
Veigar no se anduvo con chiquitas y atacó al mago Noxiano con todo lo que tenía, la furia esta vez en verdad podía ser una poderosa aliada, mientras no se dejara llevar por ella.
Veigar: manto de la noche eterna...lluvia de muerte y dolor....que esta vez tu fuerza me ayude a proteger lo que es más importante para mi, o tu luna, astro inmortal que brillas en lo alto escucha mis plegarias y que tu oscuridad perpetua fluya a través de mis manos ¡¡¡Lanza de plata!!!. - en las manos del Yordle se formó una especie de esfera de color plateado. Con toda la rabia contenida, el mago hizo que esta estallara en cientos de pequeñas agujas, las cuales se lanzaron contra Vladimir a toda velocidad. Pese a que el mago carmesí trató de esquivar ese ataque como ya había hecho anteriormente, esta vez....no fue tan fácil. Aquellas "agujas" lo seguían a todas partes como si se trataran de misiles guiados, acto seguido, un par de ellas se clavaron en sus talones lo que provocaron primero su caída y después que éste se viera obligado a suspender su ataque.
Vladimir: ¡¡¡¡ahhhhhgggg....q-que es eso...ogghhhhh....!!!!!
Veigar: ¡¡¡¡eso es lo que te mereces por hacerle daño a ella!!!! ¡¡¡ninguno de vosotros lo entiende, mientras ella siga viva mi poder es infinito y ahora tu has pagado el precio por tus actos!!!! - dejando un segundo de lado a un enemigo herido, pero no vencido, el Yordle oscuro se acercó hasta su hechicera, la cual ahora solo se agarraba uno de los brazos donde la presión había sido mucho más intensa.
Lulu: aghhh....m-muchas gracias Vei...en v-verdad me pilló desprevenida. -se disculpó la Yordle. Veigar no habló, solo se limitó a darle un abrazo, pues pensaba que podía haber llegado a perderla, no era capaz de ver como la lastimaban continuamente, por lo que se le ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Amanecer
RomanceLa esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad. Esa sería la descripción perfecta de lo que pasa entre estos dos yordles, Veigar y Lulu, los cuales se conocerán en una Bandle completamente desconocida para ellos. Uno frio...