El sol se puso por fin en el bosque de árboles de petricita. Los soldados noxianos se habían sentado junto a unas cuantas tiendas, alrededor de las cuales encendieron hogueras para calentarse pues las noches de invierno aun eran bastante frías. El viento gélido típico del mes de febrero penetraba hasta los más profundo de los huesos.
Todos hablaban de cosas bastante triviales como de como veían las cosas en el imperio, que tal estaban sus familias, sus tierras etc. pues la mayoría eran campesinos que desde jóvenes habían pasado por un entrenamiento militar exhaustivo. El gobierno de la ciudad los había "obligado" a alistarse" pero luego quien obtuviera buenos resultados de las campañas podía ser recompensado con títulos y posesiones.
Poppy se había situado en una de las ramas de un árbol cercano al campamento y observaba desde la distancia el centellear de las antorchas que iluminaban la ciudad de Demacia. Recordaba con nostalgia el primer día que pisó el campamento provisional de los refugiados que huían del caos de las guerras Rúnicas y el como posteriormente fundarían la ciudad en ese mismo lugar.
Poppy: (ahhhh.....siento como si de verdad nada hubiera cambiado después de todos estos años. La ciudad y el reino han crecido a un ritmo impresionante...parece ser....que ya no me necesitan aquí) - pensaba mientras de su bolsillo sacaba una manzana y le daba un buen mordisco. Pasados un par de minutos los soldados noxianos empezaron a inspeccionar el árbol por orden de Darius, el cual quería descubrir cuanto antes si la entrada a la famosa utopía de los yordles, si es que de verdad existía.
Poppy sabía bien que si los dejaba seguir explorando, finalmente descubrirían el patrón que seguía el portal. Esas formas circulares que se formaban al abrirse, el patrón en espiral....esa era la clave de todo el misterio.
Poppy: (esto es peligroso....están empezando a buscar por donde no deben.....)- bajando rápidamente del árbol se escondió de nuevo detrás de uno de los troncos. Cogiendo una pequeña piedra del suelo la lanzó a un tronco que estaba algo más alejado de ella. El sonido del choque de la piedra alertó a la mayoría de los soldados que se encontraban en torno al gran árbol.
Soldado: ¿Qué ha sido ese ruido? -preguntó uno desenvainando su espada.
Soldado: ¿serán tropas enemigas de Demacia? - se cuestionó otro
Soldado: no seas tonto....estamos bastante lejos de la capital, no pueden oírnos desde allí. -respondió otro de los soldados que estaba subido a una de las ramas más bajas del árbol.
Darius: dejar ya de cotillear como viejas....que diez de vosotros vaya a investigar. Lo más probable es que se trate de un simple animal y ahora.....¡¡¡¡el resto seguid trabajando. El imperio no recompensará a los inútiles!!!! -como siempre la mano de Noxus fue bastante explícita en sus declaraciones. Mandó a diez soldados a que investigaran ese ruido que habían escuchado mientras que los demás seguían inspeccionado el árbol. Poppy se había escondido esta vez detrás de una roca bastante grande. Esperaba el momento en el que derrotar a todos esos soldados de un solo golpe y creía que con el poder del martillo le sería más que suficiente.
Soldado1: de verdad.....no se que es lo que hacemos perdiendo el tiempo de esta manera. Estoy seguro de que es lo que dijo el general...y solo es un animal que ha hecho ese ruido. ¿Cómo me voy a hacer famoso en el imperio si no hago más que cumplir órdenes sin sentido? -se quejó uno de los soldados más jóvenes.
Soldado veterano: aun te queda mucho por aprender muchacho...no seas tan arrogante y cumple con las ordenes al pie de la letra. Y si quieres hacerte famoso haz lo que dicen tus superiores, las cosas no se consiguen de la noche a la mañana. Por ejemplo el mismo general tuvo que pasar por miles de batallas, experiencias y penurias para llegar a ser lo que es....por eso es por lo que le guardamos tanto respeto.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Amanecer
RomanceLa esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad. Esa sería la descripción perfecta de lo que pasa entre estos dos yordles, Veigar y Lulu, los cuales se conocerán en una Bandle completamente desconocida para ellos. Uno frio...